keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Gènesis Taronja - Gènesis Mediterrània - Gènesis Fortalenium

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pale Ale
Pale Ale
Wood-Aged Beer
ABV:

5
5
8.5
IBU:

0
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Gènesis Taronja

Pale Ale Ambar (Alta fermentación), con la adición de naranja de Valencia. Con un buen balance de malta y lúpulos añadiendo naranja para darle un toque especial y diferenciador de nuestra tierra, y del resto de cervezas del mercado. Cerveza sin pasteurizar ni filtrar y segunda fermentación botella.

Color ambar, intenso y con espuma. Sabor a cereal con cuerpo, un toque a naranja y no amarga (poco lúpulo). Ligero aroma afrutado y a naranja. Se recomienda servir entre 8 y 12 Grados.

La cerveza Gèneis se puede acompañar con toda clase de platos mediterráneos, como pueden ser ensaladas, tapas, arroces, pescados, ncarnes, quesos, embutidos y platos especiales.

Historia y proceso producción : El nombre de nuestra cerveza “Gènesis” significa en griego “nacimiento, creación, origen”. Nuestra cerveza es totalmente artesanal a diferencia de otras grandes marcas que existen en el mercado. Utilizamos un proceso de producción totalmente natural, artesano y biológico donde no se utilizan ningún tipo de ingredientes artificiales ni conservantes, ni tampoco  se pasteuriza ni filtra. Nuestra cerveza fermenta en segunda botella debido al proceso natural y biológico para conseguir la cantidad justa de presión y maduración. Finalmente, se usan  naranjas de nuestra marca “Naranjas Vendrell Gourmet”  Fortaleny (Valencia) procedente de nuestros propios campos, para darle un toque especial y diferenciador con sabor a naranja para diferenciarse de otras cervezas del mercado.

 

2.-

Edición limitada elaborada con arroz de la Ribera Baixa y Flor de Azahar

3.-

Gènesis Fortalenium 1239

Madurada en roble Americano, whisky escocés y con vainilla Bourbon de Madagascar.

Other have buy: