


AROMA. Aroma a lúpulo con toques a especias con un final floral que nos lleva a los prados verdes con rocio primaveral de la Galicia interior. Los aromas a alcohol casi no se perciben.
APARIENCIA. Cerveza de color dorado, intenso y brillante. Con escasa vivacidad manifestada por el contenido reducido en gas que permite ser bebida a grandes sorbos. La espuma es ligera y presenta pequeños poros cerrados en superficie.
SABOR. Ligero sabor a lúpulo en la entrada en boca que se manifiesta con una suave astringencia final. Agradable en su paso por boca con una sensación de plenitud que pide un nuevo sorbo.
SENSACIONES EN BOCA. Cerveza con cuerpo medio, bien balanceada sin predominio de ninguno de los componentes.
IMPRESIÓN GENERAL. El equilibrio, la sencillez y la frescura que transmite Gallaecia Suave la convierte en la mejor cerveza para refrescar los días de verano en las terrazas acompañada por aperitivos y platos ligeros.
AROMA. Aroma a lúpulo aromático que recuerda a notas florales y boscosas, parece arrancada de los montes gallegos del siglo XIX. Las levaduras y las maltas empleadas crearon una cerveza con vigor aromático.
APARIENCIA. Limpia, brillante con un color dorado y espuma amplia y ligera.
SABOR. Suave toque a malta con final ligeramente amargo. Tiene una persistencia alta y resulta muy agradable y fresca. El suave sabor amargo logra un equilibrio perfecto con los aromas boscosos.
SENSACIONES EN BOCA. Cerveza balanceada entre aroma y sabor en la que se manifiesta claro el alcohol. Arrastra hasta la actualidad la tradición cervecera gallega del siglo XIX.
IMPRESIÓN GENERAL. Gallaecia Mil800 pega con todo y puede ser tomada para acompañar un plato o para sustituir una copa nocturna. Es aromática, suave, agradable y despierta las sensaciones necesarias para disfrutar de una bebida redonda.
AROMA. Aroma claro a malta y un toque suave de lúpulo que transfiere el amargor característico de la cerveza, también aparecen reminiscencias frutales y vegetales una vez agitamos la copa.
APARIENCIA. Color dorado límpio y brillante, que evoca al oro gallego con el que los celtas confeccionaban las joyas y amuletos que los acompañaban. Espuma ligera y homogénea con burbujas pequeñas en constante movimiento ascendente por la copa.
SABOR. Bouquet suave y reconfortante, con amargor ligero y notas secundarias que recuerdan al cereal y a la malta. Con un cuerpo muy bien balanceado presenta una entrada suave en boca y un postgusto amargo de persistencia media.
SENSACION EN BOCA. Cerveza equilibrada, ligera y con un amargor moderado. Fresca y reconfortante, golosa y con un aroma lleno de plenitud.
IMPRESION GENERAL. Gallaecia Dorada es una cerveza con bajo contenido alcohólico, con el sabor, aroma y estructura de las cervezas de mayor aceptación y éxito en el mundo. Ideal para aperitivos, como acompañamiento de cualquier tipo de plato en celebraciones y veladas especiales. Una cerveza redonda que nunca defraudará al amante de esta bebida.