Galana Nº 10 Albaricoque
Galana albaricoque es una delicia: color ámbar dorada, llena la boca con su agradable textura, casi oleosa. En nariz aromas dulces y de fruta madura de hueso, siendo evidente el protagonismo del albaricoque. Boca ligera pero no exenta de carácter "Galana".
Muy refrescante, gran final, largo, armónico. Muy bien integrados sus ingredientes. Especial para combinar sola, con aperitivos y dulces como hojaldres de crema pastelera.
Cerveza estilo Mild muy suave con 3,5 % VOL, de alta fermentación con lúpulos europeos. Muy poco amarga y con un toque de higos secos que le dan todavía si cabe más suavidad. Espuma persistente con la carbonatación justa. En boca permanece el toque de frutas mediterráneas ( higos, cítricos, nísperos y albericoques). Como cerveza suave que és, pasa rápido . Ideal para refrescar y poder consumuir varias sin perder el equilibrio.
Santa Hildegarda
Recibe el nombre de “Winter Beer” o “Cerveza de Navidad” con una producción limitada, se elabora en verano para una guarda y maduración larga y se consuma a partir de Diciembre. Es una cerveza de trago corto para maridar con platos consistentes y continuar disfrutándola al igual que un destilado en la sobremesa.
Variedad elaborada originalmente por los monjes de la región de Munich hace más de 300 años, con esta edición especial y limitada queremos rendir homenaje a la monja Hildegard von Bingen por sus aportaciones en el uso del lúpulo en los procesos de elaboración de la cerveza.
Fase visual: marrón oscuro con espuma blanquecina y cremosa.
Fase aromática: de maltosidad fuerte con aromas tostados y chocolate, con un sútil carácter de ciruela pasa o uva.
Fase gustativa: sabor rico y maltoso, con cuerpo y grado alcohólico pero de entrada agradable, frutos secos (pasas) y tostados, sutil toque de chocolate.
Maridaje: Carnes rojas y de caza, quesos azules, foie gras de pato con cebolla caramelizada, y postres de chocolate.