search

Comparar Cervezas Franziskaner Hefe-Weissbier Naturtrüb - Paulaner Hefeweissbier Dunkel - Benediktiner Weissbier Dunkel

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Weizen-Weissbier
Dunkelweizen
Dunkelweizen
Graduación:

5
5.3
5.4
IBU:

12
12
13
Malta:

Munich, Pilsen, trigo
Lúpulo:

Herkules, Taurus
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Franziskaner Hefe-Weissbier Naturtrüb - Weissbier Naturtrub

Cerveza blanca de trigo, color brillante y claro, aroma cautivador y buena corona de espuma. Aroma de frutas maduras, cítricos y plátano, textura cremosa, nos deja un primer impacto intenso para dejar paso luego a un punto amargo suave y muy refrescante. Ideal para acompañar apertivos y pescados País: Alemania

2.-

Paulaner Hefeweissbier Dunkel

Toda una revelación con sabor a malta y color castaño

Su gran contenido de la más fina malta de Múnich y su intenso color castaño convierten a la prima morena de la cerveza de trigo en una auténtica sensación. Al probarla se advierten unas ligeras notas de chocolate y cacao, que se alían con la malta de trigo y nobles aromas tostados.

Una cerveza poderosa: turbia por naturaleza, fuerte y rotunda, pero al mismo tiempo suave y ligera al paladar. Por eso resulta excelente para acompañar las comidas y logra hacer cambiar de parecer incluso a los más férreos amantes del vino.

En esta cerveza hemos invertido cariño, tiempo y muchos años de experiencia. Y eso es algo que se saborea en cada detalle. Nuestra cerveza oscura de trigo seduce en el vaso por su color castaño con destellos rojizos, mientras bajo la robusta corona de espuma de color crema los aromas de la malta tostada se aúnan con notas de plátano y caramelo, acompañadas de reminiscencias de cítricos maduros.

Gracias a su robusta consistencia, nuestra cerveza oscura casa a la perfección con guisos muy especiados. Los verdaderos sibaritas la combinan con contundentes platos de caza y sabrosos quesos, o la disfrutan acompañada de “Flammkuchen” con cebollas y tocino. Una cerveza como vino. Sólo que mejor …

3.-

Benediktiner Weissbier Dunkel

Color ámbar marrón, con una cremosa espuma beige. Aromas a malta tostada y caramelo. Final dulce.

Otros Han Comparado: