keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Flying Monkeys Paranormal Imperial Pumpkin Ale - Flying Monkeys Stereovision - Flying Monkeys Juicy Ass IPA

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Pumpkin Ale
Amber Ale
IPA - India Pale Ale
ABV:

10
5
5.5-8.4
IBU:

65
25
69
Malt:

Pale Malt, Melanoidin, Vienna Malt, Caramel/Crystal Malt
Hop:

Columbus
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Flying Monkeys Paranormal Imperial Pumpkin Ale

Como si el culto de hacer cerveza con calabaza no fuese de hecho un fenómeno inexplicado de la cerveza artesanal, los Flying Monkeys han creado una intensa, cautivadora Imperial Pumpkin Ale más allá de cualquier explicación. Empapada con exóticas y acogedoras especias, Paranormal evoca los aromas del pastel de calabaza, corteza de galleta integral, y la tostada áurea del otoño.

Liberado el destello naranja proveniente de otro mundo, Paranormal entra la sutil mezcla de canela, jengibre, nuez moscada y pimienta inglesa en un equilibrio metafísico de dulce malta y el cuerpo espirituoso de una cerveza de 10%alc/vol. Fermentada con calabaza tostada y especias, la sabrosa boca de Paranormal y un cuerpo ligeramente difuso, surgen de un reino donde la materia y la sombra se cruzan.

Servir con Verduras de temporada al horno, pavo y relleno, postres altamente cremosos como la tarta de queso o con chocolate puro, amargo.

Para creyentes aventureros y los Discípulos de la Cerveza Artesanal. Disfrútala ahora, o guárdala en la bodega hasta 2 años (si es que puedes...) y espera a ver que inexploradas dimensiones de sabor aparecen.

2.-

Flying Monkeys Stereovision

Amber Ale con trigo

Color miel dorado y caramelo. Espuma densa con pequeñas burbujas apretados bailando en el cuerpo.

Aromas de maltas dulces con notas de miel y caramelo, para después encontrar un fondo de notas herbáceas y florales.

Abarca todos los mejores sabores de una cerveza Kristall Wheat. Primero es todo dulzura reconfortante en la lengua, la miel de trébol , bizcochos y galletas. Entonces aparece en la parte de atrás un carácter picante, terroso con un acabado en el paladar de limón y saltos de hierba.

Como todas las cervezas de trigo, va muy bien con mariscos como gambas y vieras y quesos de carácter medio/suave y semicurados.

3.-

Flying Monkeys Juicy Ass IPA

Other have buy: