search

Comparar Cervezas Flying Monkeys Genius of Suburbia - Karl Strauss Tower 10 IPA - La Pirata / Mad Brewing Purple Secret

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

India Pale Ale
India Pale Ale
India Pale Ale
Graduación:

3.8
7
3.9
IBU:

21
60
60
Malta:

Pale, Melanoidin, 2-Row, Flaked Oats
Lúpulo:

Centennial, Amarillo
Chinook, Cascade, Centennial
Descripción Comercial:

1.-

Flying Monkeys Genius of Suburbia

India Style Session Ale

LLos frikis de la cerveza no toleramos que éstas no tengan personalidad, que sean indefinidas. Nos encantan las lupulosas IPAs, pero a veces sus tremendos sabores y altas graduaciones pueden ser demasiado exigente. La "Genius of Suburbia" (Indian Session Ale) es esa alegre ale de temporada que todavía tiene la creatividad de lúpulos característica de las IPAs de Flying Monkeys, pero con una graduación alcohólica de una cerveza que no te impedirá disfrutar de la maravillosa gente y lugares especiales a los que vayas.

Fermentada añadiendo más tarde de lo habitual los lúpulos y justo la suficiente cantidad de malta para obtener un suave y compacto cuerpo, "Genious of Suburbia ISA" es una refrescante cerveza de temporada. Tiene un color dorado con una esponjosa cabeza espumosa sobre un cuerpo definido. Los lúpulos Centennial y Amarillo (de un marcado sabor a cítricos) caracterizan un maravilloso regusto.

Idónea con barbacoas y pizzas cocinadas a la leña. También con parrilladas además de hamburguesas, alitas de pollo y comidas picantes.

 Para los amantes de la cerveza artesanal en busca de la cerveza de temporada perfecta.

2.-

Karl Strauss Tower 10 IPA

3.-

La Pirata Purple Secret

¿Quien dice que la cerveza artesana no es para la mujer? “Purple Secret” significa el enpoderamiento de las mujeres. Un homenaje a las mujeresde la escena craft beer. Porque creemos que han de estar presentes.

Esta cerveza es un esfuerzo conjunto de muchas personas de diferentes partes del mundo. Los chicos de Simply Hops nos enviaron unos nuevos lúpulos experimentales, y a continuación, la familia de Mad Brewing se acercaron a Súria para preparar esta Purple Session IPA. El resultado es un sabor amargo, intenso con una explosión de sabor y aroma tropical. Y violeta: porque amamos este color.

Otros Han Comparado: