keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Flying Monkeys Antigravity Lager - Flying Monkeys Juicy Ass IPA - Dunham Lapatt Porter Robuste

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Light Lager
IPA - India Pale Ale
Robust Porter
ABV:

4
5.5-8.4
6
IBU:

8
69
51
Malt:

2-Row Pale Malt (Metcalf and Copeland)
Hop:

Saaz (bittering and late-hopping)
Centennial, Golding
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Flying Monkeys Antigravity

Vaaale, lo sabemos: "ligera" y "cerveza artesanal" en la misma frase? Sí. "Antigravity" es una lager ligera, natural y artesanalmente fermentada en busca de una complejidad inusual en el extremo "light" del espectro.

Fermentada con doble pale malta canadiense, "Antigravity" es una lager muy refrescante, de sabor limpio con un seco brochazo final a cebada alimonada que dan los lúpulos europeos Saaz.

"Antigravity" combina perfectamente con las popularmente conocidas "comidas con cerveza" como pizza, papas bravas, alas de pollo y otras comidas picantes o grasientas. Una vez que te has abrasado el gaznate con alitas picantes, una aliviadora ale aún te dejará tu boca preparada para saborear el resto de tu comida.

"Antigravity Light Lager" es fácil de beber y refrescante. Idónea para primerizos de la cerveza artesanal y seguidores de las lagers ligeras pero tiene todavía suficientes matices como para agradar a los iniciados.

2.-

Flying Monkeys Juicy Ass IPA

3.-

Dunham Lapatt Porter Robuste

Porter robuste d’inspiration américaine, notes de chocolat noir, houblons résineux, longue finale torréfiée et chocolatée. Une dose de fer qui se mérite…

Other have buy: