search

Comparar Cervezas Falken Brewing Cobra - The Flying Inn Telepathic War Elephant - Farruca / In Peccatum Citrabot

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstarstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Imperial IPA
Imperial IPA
Imperial IPA
Graduación:

8
8
10.5
IBU:

90
100
80
Malta:

Pils, Pale, Acidulated
Lúpulo:

Chinook, Mosaic, El Dorado, Citra
Citra
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Falken Brewing Cobra

Cobra es nuestra apuesta por un perfil absolutamente West Coast: Una base de malta ligera y sencilla con el fin de no robar protagonismo al lúpulo. En nariz dominan notas cítricas, hierba silvestre y flores, con un fondo de fruta tropical. Amargor progresivo, que evoluciona en sabor hacia el pomelo, con notas más finas de mandarina dulce, mango, frutas de hueso, y matices de miel, especias y flores. Cuerpo ligero y final seco, poco dulzor remanente, de trago fácil y muy refrescante, que deja limpio el paladar e invita a seguir bebiendo.

The Sci-Fi Story:

“Año 1986. Un brewer justiciero y fuera de la ley, es requerido por la policía de L.A. para un rescate de alto riesgo: El grupo extremista “Diacetilo Rules” retiene a varios “beer-geeks” en la sección Craft Beer de un market, amenazándoles con unas birra-bombas de diacetilo en latas de 33cl… ¡Los agentes del SUAT están acojonados como gatitos ante tal amenaza! Pero Cobra, que fue becario en Miau tras Vietnam y no teme a nada, se cuela con sigilo y sube la calefacción a 212F… A los extremistas les entra sed y se beben las birra-bombas, cayendo al suelo por intoxicación diacetílica… ¡Los rehenes no caben en sí de gozo! ¡Ya pueden pillar unas IPAs para ver el derby!

Nuestro héroe se aleja de la escena, mientras masculla: “La sed es una plaga, y yo soy el remedio… ¡Tómate una Cobra!”

2.-

Telephatic War Elephant

Psychotropic India Pale Ale

This beer is a heavily hoppy blast. An elixir that immerse you in a tropical hurricane, followed by subtle zesty pine notes. Go across the puff pastry, honey taste of the malts for the resinous hoppy end. A final bitter punch is the silver cord that takes you back to reality. A shameless IPA for heterodox initiates.

3.-

Farruca / In Peccatum Citrabot

Triple IPA

Cerveza muy turbia, extraordinariamente potente y robusta, con algo de avena y trigo, súper aromática y sabrosa.

Otros Han Comparado: