keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Falken Brewing / Sesma Sour Pang - Basqueland Alvin Imperial Stout - Urban Beer Australian Pale Ale

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Sour Ale
Imperial Stout
Pale Ale
ABV:

5
10.5
4.4
IBU:

55
80
25
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Falken Brewing / Sesma Sour Pang

American Sour Ale

Sour Pang es una prueba de concepto alrededor del lúpulo y la levadura. De estilo American Sour, conjuga una receta base de India Pale Ale, con técnicas de lupulización americanas, mas una levadura especial cultivada en laboratorio. El resultado es una cerveza muy compleja, pálida en color y algo turbia, con presencia marcada de pomelo, lima y flores en aroma.

En boca muestra un perfil clásico de IPA, amargor equilibrado, dulce frutal y cítricos que pasa rápidamente a la acidez, característica principal del estilo “Sour”, pero de una manera moderada y asequible, consiguiendo del conjunto un trago fresco y fácil.

2.-

Basqueland Alvin Imperial Stout

With coffe bean and vanilla

A rich and complex 10.5% ALC Imperial Stout infused with freshly roasted coffee beans from Sakona Coffee (San Sebastian–Irún).

Nuestra cerveza artesana Alvin es una robusta Stout Imperial que mejora con el tiempo. La cerveza está infusionada con granos de café recién tostados y cáscaras secas de café de Sakona Coffee Roasters (Irún-Donostia), junto con vainas enteras de vainilla.

1966, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos “accidentalmente” dejo caer una bomba de hidrógeno de 1.45 megatones sobre costas españolas. (OOPS!) Los marines de EEUU desarrollaron el DSV-2 Alvin para recuperar la bomba sin estallar. La operación fue un éxito. En una inmersión posterior, Alvin fue atacado por un pez espada que quedó atascado en el casco del submarino. Tras emerger a la superficie, el pez espada fue despachado, fileteado y comido por la tripulación para cenar.

3.-

Urban Beer Australian Pale Ale

Australian Pale Ale te enamorará por sus aromas, muy cítricos como la mandarina, naranja sanguina y, sobre todo, el pomelo. Una cerveza dorada, fresca, con gran variedad de matices y pensada para disfrutarla en cualquier momento del día.

Color dorado con espuma blanca densa y de media retención.

En nariz: Muy cítrica como la mandarina, naranja sanguina y, sobre todo, el pomelo. Mucho aroma floral como el Azahar. De fondo, notas herbáceas y amargas como la piel del pomelo.

En boca: con volumen y final largo. Buena carbonatación.

 

Other have buy: