keyboard_arrow_down
search
clear

Comparar Cervezas Estrella Galicia Pilsen - Amstel Radler - San Miguel Fresca

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Pilsner
Shandy / Radler
Lager
Graduación:

4.7
2
4.4
IBU:

23
8.5
18
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Es más suave y de cuerpo más ligero que Estrella Galicia Especial, aunque mantiene su sabor amargo tradicional. Se podría definir como una cerveza muy refrescante y muy fácil de beber.

Cerveza de tipo " Pilsen" con una concentración alcohólica del 4,7%.

2.-

Amstel Radler te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel, mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Una nueva alternativa natural, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Amstel Radler: ¡Doblemente refrescante!

Mezcla equilibrada de cerveza y zumos naturales con un contenido alcohólico de 2% en volumen. El resultado es una bebida muy refrescante, con sabor agradable, sabores cítricos, dulzor equilibrado y fácil de beber. De apariencia turbia y espuma blanca, pueden observarse depósitos que se resuspenden al agitar y no representan
ninguna deficiencia del producto.

3.-

Cerveza de color dorado brillante con una fina capa de espuma. Olor de intensidad medio, ligeramente afrutado y con suaves tonos de lúpulo y malta.

Ligera y refrescante, con un fino amargor, que juntamente con un trozo de limón añadido al servir, consigue suavizar el amargor de la cerveza a la vez que le aporta unos toques cítricos que acompañan perfectamente la cerveza y realzan su frescor en boca.

Otros Han Comparado: