keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Galicia Especial - Heineken Lager Beer - Estrella Galicia Receta Original

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Lager
German Pilsner (Pils)
ABV:

5.5
5
4.5
IBU:

25
16
25
Malt:

Pilsen, tostada
Hop:

Nugget, Perle Hallertau
Sladek
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Estrella Galicia Especial

Cerveza de color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de 20 días.

Ello hace que esta cerveza tenga un agradable y característico sabor lupulado Aroma: Gratos, refrescantes, donde destacan los tonos especiados.

Apariencia: De color dorado brillante. Sabor: En boca se presenta neutra y ligera, con un matiz muy marcado de sabor a lúpulo. Contenido Alcohólico: 5,5° Temperatura ideal de servicio: 5° C

2.-

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente..

Cerveza tipo Pilsen elaborada, siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 que preserva la mejor tradición cervecera europea. Cerveza con cuerpo y a la vez ligera, suave y fácil de beber. Presente en más de 170 países, es una cerveza premium, abierta, cosmopolita y moderna, que se dirige a los consumidores de forma natural e inteligente.

Ingredientes: Agua, malta Pilsen de cebada, lúpulo y la exclusiva levadura Heineken.

3.-

Estrella Galicia Receta Original - La Estrella de Galicia

Edición especial 110 aniversario.

Color dorado brillante, con un giste blanco y generoso. Aroma balanceado por el aporte de las maltas y de los lúpulos, con dominio de estos últimos, que aportan matices frescos y florales con sutiles notas herbales y afrutadas. Cuerpo ligero, agradable carbonatación y moderada sensación alcohólica. Amargor elegante y persistente. El conjunto de estos atributos da lugar a una cerveza equilibrada y redonda, muy fácil de beber

Con motivo de su 110 aniversario, Estrella Galicia ha creado una edición especial conmemorativa que recoge la esencia del trabajo y tradición cervecera acumulada todos estos años. Se trata de una cerveza con la que se recupera la receta original estilo German Pils de los comienzos de la historia de la empresa gracias a la labor de investigación y recuperación de los maestros cerveceros de la empresa

El diseño del logotipo del 110 aniversario que está presente en la cerveza ha corrido a cargo del artista coruñés Jorge Cabezas. El logotipo se une a otras acciones previstas para conmemorar el 110 aniversario de Estrella Galicia: la inauguración de un museo de la cerveza en la fábrica en A Coruña, así como el lanzamiento de 110 tipos de etiquetas diseñadas por 53 ilustradores nacionales e internacionales en el mes de junio son algunos de los proyectos que darán contenido a esta celebración.

Other have buy: