keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Galicia Especial - Estrella Damm - Xibeca

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

IPL - India Pale Lager
Lager
Lager
ABV:

5.5
5.4
4.6
IBU:

25
21
18
Malt:

Pilsen, tostada
Hop:

Nugget, Perle Hallertau
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Estrella Galicia Especial

Cerveza de color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de 20 días.

Ello hace que esta cerveza tenga un agradable y característico sabor lupulado Aroma: Gratos, refrescantes, donde destacan los tonos especiados.

Apariencia: De color dorado brillante. Sabor: En boca se presenta neutra y ligera, con un matiz muy marcado de sabor a lúpulo. Contenido Alcohólico: 5,5° Temperatura ideal de servicio: 5° C

2.-

Cerveza Mediterránea de Malta, Arroz y Lúpulo elaborada según la receta original de 1876. 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

La calidad de los ingredientes es nuestra prioridad, y por eso trabajamos directamente con agricultores locales mediterráneos.Seguimos malteando la cebada en nuestra propia maltería de Bell-Lloc (Lleida), lo que nos convierte en una de las pocas cerveceras de España y el mundo, que elabora aún toda la malta de cebada en su propia maltería. lo cual nos permite controlar de primera mano todo el proceso.

Estrella Damm ha sido reconocida en numerosas ocasiones con premios de prestigio como el de Viena 1904, Londres 1905, Múnich 1906, Paris 1964, londres 1965, Australia 1998, Chicago 2004, Stockholm 2014, Londres 2015, Bruselas 2016, Los Angeles 2016, Chicago 2017.

3.-

Xibeca

Xibeca es la cerveza suave y de carácter refrescante de Damm. Ya en los años 30, las botellas grandes de Damm eran conocidas con este nombre, y en los años 60, Xibeca consolidó su popularidad, convirtiéndose en la cerveza perfecta para compartir por su suavidad y su formato principal, el litro.

Origen del nombre XIBECA: Cuenta la leyenda que una lechuza (xibeca en catalán) hechizó a una joven convirtiéndola en una bruja con fantásticos poderes. La peculiar sombra alargada de la bruja Xibeca se hizo tan famosa que se cree que, años después, sirvió de inspiración a la hora de buscar un nombre para las botellas de litro de Damm. Sin embargo, otra historia dice que podría ser la similitud de la forma entre estas botellas y la lechuza lo que finalmente diera nombre a esta original cerveza.

Se recomienda consumirla entre 5º y 7º C.

Other have buy: