keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Galicia Artesana - Estrella Galicia Pimientos Padrón - Damm Complot IPA

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Lager
Spice, Herb o Vegetable Beer
IPA - India Pale Ale
ABV:

4.2
6.5
6.6
IBU:

21
69
Hop:

Nugget, Summit, Willamette, Citra, Centennial, Simcoe, Amarillo, Mosaic
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Esta nueva cerveza de autor ha sido elaborada en estrecha colaboración con el prestigioso cocinero Pepe Solla con el fin de alcanzar un perfecto maridaje con platos de pescado y marisco.

Esta edición limitada de cerveza es la primera de una serie de cervezas especiales que la marca desarrollará a lo largo de los próximos años.

Estrella Galicia ha elaborado una producción inicial de 150.000 litros de esta edición limitada de cerveza de carácter más suave y fresco (4,2º de alcohol) pero que respeta al máximo la marca de calidad de Estrella Galicia. Se ha envasado únicamente en una botella de 33 cl. con un diseño muy moderno y atractivo que emplea la serigrafía y un tapón abre-fácil. Este producto se comercializará tanto en el canal de hostelería como en alimentación. 

La nueva edición limitada de autor, Estrella Galicia Artesana, es una cerveza con intenso aroma a cereal y ligeros toques de miel. En su sabor, ligeramente amargo en boca, destaca inicialmente el carácter a malta acompañado de hierba de limón muy bien equilibrado con el amargor del lúpulo empleado en su elaboración. Esa sutil acritud, muy agradable para el paladar, convierte a Estrella Galicia Artesana en una bebida ideal para maridar con platos de pescado y marisco. 

 

 

 

 

2.-

Estrella Galicia Pimientos Padrón

Unas pican e outras non.

Cerveza de pimientos de Padrón,  con lúpulo gallego, tiene 6,5 grados de alcohol y un picante que difiere en función de la apreciación de cada consumidor.

 

3.-

Complot IPA

Mediterranean India Pale Ale

La primera IPA mediterránea de Damm elaborada con lúpulo de la localidad tarraconense de Prades.

IPA es la abreviatura de India Pale Ale, un estilo de cerveza que se remonta a la India de finales del siglo XVIII y que tiene el lúpulo como protagonista. Por ese motivo Complot está elaborada con ocho variedades diferentes de esta planta (Nugget, Summit, Willamette, Citra, Centennial, Simcoe, Amarillo y Mosaic), las cuales se incorporan en diferentes momentos del proceso de elaboración para dotarla del amargor característico.

De entre los lúpulos que se utilizan en la elaboración de Complot destaca el Nugget, proveniente de Prades, que aporta a esta cerveza un amargor limpio y de gran calidad, así como toques de tierra y florales sutiles.

El resultado es Complot, una cerveza muy lupulada, de amargor intenso y con notas de cítricos frescos y fruta madura. Una cerveza que marida perfectamente con comidas contundentes e intensas, tales como las nuevas generaciones de hamburguesas.

Other have buy: