keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Damm Inedit - Stella Artois - Miller Genuine Draft

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pale Ale
Lager
Lager
ABV:

4.8
5.2
4.7
IBU:

11
24
12
Hop:

Saaz
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Estrella Damm Inedit es un coupage único de malta de cebada y trigo, aromatizado con cilantro, piel de naranja y regaliz.

Estrella Damm Inedit nace del convencimiento de que era necesaria una cerveza capaz de acompañar con el máximo respeto la mejor gastronomía. Esa es su intención y su virtud, y eso es lo que la convierte en una cerveza diferente, especial, única.

Ha sido creada por los maestros cerveceros de Damm, herederos de una tradición secular y creadores de algunas de las cervezas más apreciadas de nuestro país, y por Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de elBulli.

De alta intensidad y complejidad aromática, su aspecto es ligeramente turbio. Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces. De textura cremosa y fresca, suave volumen y carbónico delicado. Postgusto largo y de recuerdo afable.

Una bebida que puede acoger el festival de sabores que nos regala la gastonomía. Los amargos, los ácidos, los ahumados, los aceticos.... todas estas sensaciones que tanto atemorizan a los sommeliers para hacer un maridage tienen solución!

Las vinagretas, los cítricos y los dulces tienen una cerveza que les puede coger de la mano. La burbuja está integrada y es delicada. En cada plato la comunión de notas es diferente, pero puede existir un hilo conductor para todos, para no cambiar las copas, para sentir la continuidad. Y en cada composición esta cerveza cambia de bouquet y adapta sus cualidades: un carácter suave con personalidad compleja.

2.-

Stella Artois

Cerveza de color dorado pálido. De sabor amargo fino. Perfectamente eequilibrada. 

3.-

Miller Genuine Draft

cerveza americana de tipo Lager, suave y fácil de beber.

De contenido alcohólico moderado, solo un 4,7% y combinado con su punto amargo, hacen que esta cerveza sea una de las más refrescantes dentro de su segmento. Utiliza en su proceso de elaboración un tipo de cebada denominada Spring, que hace posible el proceso propio de filtrado a baja temperatura. Al utilizar burbujas de mayor densidad, la espuma se vuelve mucho más duradera y cremosa.

Miller Genuine Draft es perfecta para largos aperitivos y para saciar la sed en los días y noches más calurosos del año.

Other have buy: