keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Damm - Guinness Original

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Lager
Dry Stout
ABV:

5.4
5
IBU:

26
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cerveza Mediterránea de Malta, Arroz y Lúpulo elaborada según la receta original de 1876. 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

La calidad de los ingredientes es nuestra prioridad, y por eso trabajamos directamente con agricultores locales mediterráneos.Seguimos malteando la cebada en nuestra propia maltería de Bell-Lloc (Lleida), lo que nos convierte en una de las pocas cerveceras de España y el mundo, que elabora aún toda la malta de cebada en su propia maltería. lo cual nos permite controlar de primera mano todo el proceso.

Estrella Damm ha sido reconocida en numerosas ocasiones con premios de prestigio como el de Viena 1904, Londres 1905, Múnich 1906, Paris 1964, londres 1965, Australia 1998, Chicago 2004, Stockholm 2014, Londres 2015, Bruselas 2016, Los Angeles 2016, Chicago 2017.

2.-

Guinness Original - Extra Stout

Aroma: Medio y equilibrado. Carácter tostado con una fermentación sutilmente afrutada

Sabor: Un perfecto sabor intenso agridulce

Paladar: Suave y ligeramente fuerte que conduce a un final seco

Graduación: 5 % vol.

Aspecto: Cuerpo denso de un peculiar color negro con una generosa capa de cremosa espuma

El sabor de Guinness Original es tan profundo como su color. La cebada bien definida se abre paso entre los lúpulos. Su fuerza atrae y persisten sabores atrevidos. Combinación agridulce. Un sabor generoso y refrescante. Elaborada con talento. Creada para durar.

Guinness Original, descendiente directa de nuestras recetas de archivo, está basada en una elaboración de 1821, cuando Arthur Guinness II estableció instrucciones precisas para la elaboración de la Superior Porter. Esta cerveza ha sido la precursora del resto de innovaciones de Guinness que haya probado. Guinness Original, elaborada aún en la cervecería de St. James’s Gate en Dublín, se crea con malta, lúpulo y cebada irlandesa de la mejor calidad.

De sabor fuerte y definido, es una experiencia completamente diferente de la suave y cremosa Guinness Draught de barril y la impactante Foreign Extra Stout, aunque preside el sabor de la marca Guinness.Hemos realizado un largo camino desde que esta cerveza se imaginó por primera vez en 1800, pero seguimos fieles a nuestros principios. Nos avalan más de 250 años de experiencia cervecera y, mientras Guinness avanza, su historia la acompaña en la botella que disfruta gente de todo el mundo.

Other have buy: