keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Erdinger Weissbier - Paulaner Hefeweissbier Alkoholfrei

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Weizen-Weissbier
Alcohol Free
ABV:

5.3
0.35
IBU:

13
10
Malt:

PIlsen, Munich, trigo
Hop:

Herkules, Taurus
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Erdinger Weissbier - Hefe-Weizen

Erdinger Weissbier no es sólo el clásico indiscutible en la gama de productos Erdinger, también es, sencillamente, la cerveza de trigo por excelencia. Se elabora utilizando la levadura según una receta tradicional y, por supuesto, en estricta conformidad con la Ley de pureza bávara. Incluso hoy en día, la cerveza sigue siendo fermentada en botella en la forma tradicional; se tarda de tres a cuatro semanas para que Erdinger Weissbier madure.

Sólo los mejores ingredientes se utilizan en su producción. Años de experiencia y los controles de calidad constantes garantizan el inconfundible sabor de la cerveza.

Una cerveza de trigo para los amantes del excepcional e inolvidable sabor de la cerveza de trigo.
 

2.-

Paulaner Hefeweissbier Alkoholfrei

La mejor compañía para un refrigerio perfecto

¡Menos calorías que un zumo de manzana con gas sin perder un ápice de su atractivo! Y es que pese a contener sólo 100 kcal por cada medio litro, nuestra cerveza de trigo sin alcohol posee todo el sabor característico de su hermana mayor, su apariencia turbia y sus propiedades refrescantes y estimulantes. Un ligero refresco por lo tanto, que convierte la pequeña pausa cotidiana en un homenaje al sabor de Baviera.

Nuestra cerveza de trigo sin alcohol contiene, además de ácido fólico, muchos oligoelementos, minerales y sobre todo vitamina B12. Por eso no sólo sabe bien sino que sienta igualmente bien: después de hacer deporte, a la hora del almuerzo o como refresco sano en cualquier momento del día. Por cierto: en Paulaner inventamos la cerveza de trigo sin alcohol en 1986. Aunque ya entonces era excelente, hemos seguido mejorándola gracias a los avances técnicos. Actualmente fabricamos nuestra cerveza sin alcohol con un proceso combinado de desalcoholización y fermentación controlada. De este modo se preservan tanto los aromas afrutados típicos de la cerveza de trigo, como también las refinadas notas de malta y levadura, que convierten a esta cerveza en un excelente acompañamiento de platos frescos de verano, como por ejemplo una sopa fría de rabanitos.

Other have buy: