keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Duff Beer - Kross Pils - Birra & Blues La Rubia

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Pilsner
Pilsner
ABV:

4.9
4.9
5-5.2
IBU:

0
0
23
Malt:

Pilsen, Caramelo
Pils, Carapils y Cara20
Hop:

Horizon, Saaz
Northern Brewer y Saaz
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Duff Beer

The Legendary Duff Beer Posiblemente la cerveza mas famosa del mundo. Conocida por la popular serie de dibujos animados de Matt Groening, Los Simpson. Genuina y auténtica. Desde 2008 se comercializa en varios países y ha dejado de ser conocida únicamente como la cerveza de Sprinfield de Los Simpson para ser reconocida como una excelente cerveza por su sabor, calidad y cuerpo. Su lema " Ven por la marca y quédate por el sabor", se disfruta a 4º de temperatura.

Duff aparece y desaparece del mercado, existiendo numerosas versiones de diefrentes características y productores.

2.-

kross Pils - Pilsner

El estilo de cerveza Lager más noble del mundo originario del pueblo de Plzen en la República Checa. Esta cerveza es un auténtico estilo Pilsen elaborada con finos lúpulos checos Saaz y un lento proceso de maduración.

Kross Pilsner es una cerveza de color dorado transparente, resultado del uso de 100% de cebadas malteadas de tipo Pilsen y Caramelo, cuidadosamente seleccionadas. El balanceado amargor es dado por el uso de lúpulos Horizon agregados tempranamente en la cocción, mientras que los suaves aromas especiados provienen de una generosa cantidad de lúpulo aromático Saaz, agregado al final de la cocción.

Para mantener la tradición del estilo, utilizamos levaduras Lager que producen una cerveza limpia, balanceada y de paladar complejo pero refrescante.

3.-

Birra & Blues Rubia

De estilo International Pils de aspecto dorado y ligeramente turbia, con el inconfundible aroma dulzón de la Malta Pilsen y su mezcla equilibrada de dos lúpulos. Utilizamos levadura de alta fermentación aportando los aromáticos necesarios para este tipo de cerveza.

Maltas: Tres tipos de malta.
Grado Alcohólico: De 5,0% a 5,2%
I.B.U.: 23
E.B.C.: 8
Espuma: Color blanco, cremosa y persistente.
Color: Oro
Sabor: Muy intenso a malta pils y equilibrado gracias a los aromas de los dos lúpulos que contiene.
Entrada en boca: Suave, algo dulce, con un retrogusto amargo moderado.
Temperatura recomendada de servicio: 5 a 6 grados máximo.

La refrescante “Rubia” se lleva especialmente bien con la cocina mediterránea, armonizando a la perfección con productos naturales y sabores suaves.

Other have buy: