search

Comparar Cervezas Dos Equis (XX) Lager - Dos Equis (XX) Ambar - Tecate Light

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Lager
Vienna Lager
Light Lager
Graduación:

4.2
4.7
IBU:

10
25
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Dos Equis (XX) Lager Especial

Una cerveza clara y suave al paladar, DOS Equis (XX) Lager se encuentra a menudo apagando la sed de la gente en las playas y en lugares turísticos a través de México y de los Estados Unidos, en donde tiene presencia. Derivada originalmente a partir de XX ámbar en 1984, esta cerveza moderna en su distintiva botella verde goza de altas cuotas de mercado en centros turísticos y cruceros en el Caribe. En 1996 esta cerveza ganó el premio de oro en la categoría "European Style Pilsner" en la copa mundial de la cerveza.

2.-

Dos Equis (XX) Ambar

Dos Equis (XX) Ambar satisface el gusto de los conocedores de la cerveza de la clase media y media alta con su cuerpo obscuro, completo y sabor tostado de la malta. Nacida en 1900, era la mejor marca de Cervecería Moctezuma en los años 40 y los años 50, y ha experimentado un resurgimiento notable en años recientes – dado en parte a la fuerte demanda en los Estados Unidos, que constituye el 98% de las exportaciones de la marca. De hecho, sigue siendo la marca importada de cerveza obscura más vendida en los Estados Unidos.

3.-

Tecate Light hizo su debut en 1992, siendo la primera cerveza light en México. Su sabor completo la hace única entre las cervezas light en el mercado, además sus ingredientes naturales le proporcionan una calidad excepcional. Tecate Light está disponible en lata de 12 y 16 onzas, botella de media, cuarto, y un litro. Además, es la primera cerveza light en América Latina en ofrecer la presentación de 1.18 litros retornable.

Otros Han Comparado: