keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Dorada Pilsen - Heineken - Tropical Pilsen

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Lager
Pilsner
ABV:

4.7
5
4.7
IBU:

0
19
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

La cerveza que representa el estilo de vida y el orgullo canario. La combinación de la auténtica herencia canaria y el proceso de elaboración tradicional alemana hacen que Dorada sea diferente de las demás cervezas.

La cerveza de Canarias de calidad reconocida internacionalmente con la medalla de Oro 2009 de Monde Selection y el Superior Taste Award: calidad y orgullo canario.

Cerveza tipo Pilsen, elaborada con métodos tradicionales y los mejores ingredientes naturales, 100% malta.Tiene un aroma y sabor suave, así como un agradable color dorado.

Balanceada en su frescura del lúpulo, fácilmente bebible y muy refrescante. Recomendable para tomarla sola o acompañada con cualquier comida.

2.-

Heineken

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente..

Cerveza tipo Pilsen elaborada, siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 que preserva la mejor tradición cervecera europea. Cerveza con cuerpo y a la vez ligera, suave y fácil de beber. Presente en más de 170 países, es una cerveza premium, abierta, cosmopolita y moderna, que se dirige a los consumidores de forma natural e inteligente.

Ingredientes: Agua, malta Pilsen de cebada, lúpulo y la exclusiva levadura Heineken.

3.-

Tropical Pilsen

Cerveza de sabor muy refrescante de mayor demanda en Canarias.

Cerveza hecha en Canarias, fresca ya que se hace todos los días en las islas y de disponibilidad inmediata.

En la nariz suave a lúpulo, agradable amargor y posamargor, refrescante y bien equilibrada en su cuerpo.

Tropical es la cerveza canaria moderna, vibrante y positiva, la cerveza con la que empieza la diversión y que hace que cualquier cosa normal se convierta en algo espectacular, intenso y extremadamente divertido.

Other have buy: