keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Dieu Du Ciel Chaman - Flying Monkeys Saint Beatnick - Le Trou du Diable La Buteuse

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Imperial IPA
Stout
Belgian Tripel
ABV:

9
7.7
10
IBU:

36
60
Comercial Description:

1.-

Versión extrema de una American IPA, con un sabor y aroma marcado a lúpulo pero equilibrado por la combinación de maltas.

2.-

Flying Monkeys Saint Beatnick

Chocolate Stout

Cerveza del Advenimiento. Stout de vacaciones. Ale de Navidad. Son sólo trucos de marketing? En nuestra parodia de Navidad del "Howl" de Allen Ginsberg (poema de referencia en el surgimiento de la denominada "Generación Beat"), "St. BeatNick" recoge el desencanto del 24 de Diciembre que se manifestaba en la sociedad que estaba inmerso. La completa inmersión en esta cultura del consumo de masas, evidentemente movida por la codicia le ha dejado literal y simbólicamente sin ganas de nada al pobre Santa, que está a punto de derrumbarse y dejar que haga otro su trabajo. Hasta que, mirad, Flying Monkeys nos libera a todos de nuestro cinismo y trae la nostalgia por la cerveza artesanal incluso a los corazones más hastiados. Paz en la Tierra y Cerveza Artesana para los Hombres.

Saint Beatnick es oscura y "stout" con una persistente, dulce y amarga alma conformada por la abundancia de malta de chocolate negro, cacao natural y un toque cálido de cacao en polvo.

Nuestra "stout" de chocolate es un elixir moreno de vacaciones con oscuras maltas tostadas, y notas de semillas de chocolate. Rematada con chocolate negro y una verdadera espuma blanca, St Beatnick acaba con notas ligeramente acres compensando su sabor dulce.

No te equivocaras con postres basados en frutas o chocolates. Para los aventureros, probarla con cocina mejicana. La "stout" trabajará infiltrada como un complemento ahumado de chocolate en carnes y pollo.

Para esos mesoneros aventurosos buscando paz en la Tierra y para los hombres de buena voluntad.

3.-

Le Trou du Diable La Buteuse

Cerveza ámbar con una suculenta y espumosa cabeza, presenta burbujas como las del champagne, las cuales liberan aromas de azúcar y exóticos sazonados, complementados por el calor del alcohol y las tonificantes y dulces fragancias malteadas.

"La Buteuse" presenta un revigorizante calor que atraerá a los connoisseurs de la cerveza fuerte y los amantes de las cervezas estilo belga. Está hecha para degustarla y marida bien con comida de calidad. Está dedicada al jesuita Jacques Buteux, el cuál fue trágicamente enviado al Trou du Diable (el agujero del Diablo) en el año 1652.

Other have buy: