keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Cristal - Palma Cristal - Corona Extra

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Pilsner
ABV:

4.9
4.5
IBU:

0
18
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cristal - Palma Cristal

El sabor vivificante y limpio de la Cristal ha dominado el mercado cubano históricamente. Es fácil ver por qué. Es la cerveza perfecta para un día cálido de verano. Pero cuando el sol se pone en Cuba y la música latina llena el aire, se nota un calor diferente. Definitivamente es el momento de buscar una botella de Cristal helada.

La Cristal evoca la pasión y emoción de la experiencia cubana. Desde su bella gente hasta sus frescas y transparentes aguas tropicales, las interminables playas de arenas blancas y las noches vibrantes: Cristal es Cuba.

Elaborada en la cervecería de Holguín de Cervecería Bucanero S.A., la cerveza Cristal es parte de una larga y orgullosa tradición cubana que valora la calidad, la integridad, las personas y la innovación.

Con un 4.9% alc./vol. La Cristal tiene un claro tono dorado que complementa su sabor refrescante. Se le conoce comúnmente como “La Preferida de Cuba” y está disponible en botellas de 350ml, latas de 355ml así como en toneles.

Calidad: Elaborada con malta de la mejor calidad y las claras aguas de Cuba, la cerveza Cristal tiene un ligero sabor a lúpulo que refresca y revitaliza. En el 2007 la Cristal recibió la Medalla de Oro en la Internacional Monde-Selection por su excelencia y sabor. En junio de este año se estará celebrando el 80 Aniversario de la cerveza Cristal.

 

2.-

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

En España se comercializa bajo el nombre de Coronita.

Other have buy: