keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Corona Extra - Miller Genuine Draft - Patagonia 24.7

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Pilsner
Lager
India Pale Ale
Graduación:

4.5
4.7
4.5
IBU:

19
12
36
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

En España se comercializa bajo el nombre de Coronita.

2.-

Miller Genuine Draft

cerveza americana de tipo Lager, suave y fácil de beber.

De contenido alcohólico moderado, solo un 4,7% y combinado con su punto amargo, hacen que esta cerveza sea una de las más refrescantes dentro de su segmento. Utiliza en su proceso de elaboración un tipo de cebada denominada Spring, que hace posible el proceso propio de filtrado a baja temperatura. Al utilizar burbujas de mayor densidad, la espuma se vuelve mucho más duradera y cremosa.

Miller Genuine Draft es perfecta para largos aperitivos y para saciar la sed en los días y noches más calurosos del año.

3.-

Patagonia 24.7

Kilómetro 24.7

Session IPA con Sauco

Cerveza estilo Session IPA, muy tomable y refrescante, de amargor marcado otorgado por una combinación de lúpulos patagónicos. Cuenta con un intenso aroma a cítrico y frutal gracias a la técnica de agregado de lúpulo en frío llamada Dry Hopping. El agregado de sauco y miel en frio balancean el amargor del lúpulo, aportando cierta acidez y final seco.

Combinación perfecta con platos con frutas, ensaladas agridulces y comida thai. Comidas con no mucha intensidad de sabor o grasa, pero sí aromáticas y especiadas. Risottos perfumados, cheesecake.

Otros Han Comparado: