keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Corona Extra - Estrella Galicia Cerveza de Bodega - Budweiser

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstarstar
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Lager
Lager
ABV:

4.5
5.5
4.8
IBU:

18
12
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

En España se comercializa bajo el nombre de Coronita.

2.-

La cerveza de bodega es una cerveza fresca que permite apreciar las propiedades de la cerveza recién hecha y que mantiene los niveles de carbónico de nuestras bodegas. Es una cerveza natural y con cuerpo que no genera sensación de saciedad.

Cerveza fresca y natural.

La frescura de esta cerveza se deba fundamentalmente a la ausencia de pasteurización. Esta es una de sus principales particularidades y que la diferencia inequívocamente de la cerveza envasada en botella, lata o barril.

Cerveza recién hecha.

La cervecera de bodega se conserva en perfectas condiciones sin necesidad de pasteurización, ya que en todo su ciclo se mantiene la cadena de frío.

Cerveza que no entra en contacto con ningún gas.

Tanto durante el transporte en cisterna como en su conservación en los tanques de las cervecerías, la cerveza está contenida en una bolsa estéril de un solo uso que permite que se mantenga siempre en las mismas condiciones de temperatura y presión. Esto hace que el punto de carbónico con el que sale de las bodegas de Hijos de Rivera se conserve constante durante todo su consumo.

Temperatura ideal servicio: 5º C.

3.-

Budweiser

En 1876 Adolphus Busch perfeccionó la receta, el proceso de elaboración y el sabor de la Gran Cerveza Lager.



Manteniéndonos fieles al dicho: "Si funciona, ¿para qué cambiarlo?", por más de 138 años no hemos alterado lo que ya es perfecto. Budweiser se ha mantenido firme con el paso del tiempo y es realmente la combinación perfecta del sabor que refresca.

Other have buy: