keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers Chimay Red / Rouge / Rood - Chérie Bière à la Cerise - Verhaeghe Barbe Noël

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Dubbel
Fruit Beer
Christmas-Winter Specialty Spiced Beer
ABV:

7
5
7.2
IBU:

19
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Chimay Roja - Red - Rouge - Ale - Première

La cerveza Chimay Roja es la cerveza más antigua de Chimay. Esta cerveza trapense posee un hermoso color cobrizo que la hace especialmente atractiva. Cubierta de una parte superior cremosa, emana un ligero aroma frutal a albaricoque que proviene de la fermentación. El aroma que se siente en la boca es el equilibrio que confirma los matices frutales que se revelan en el sentido del olfato. Esta tradicional cerveza belga se saborea mejor a temperatura de bodega (de 10 a 12 °C).

Un poco de historia

La cerveza “Première” de Chimay fue la primera cerveza que elaboraron los padres trapenses en 1863 en la abadía Notre-Dame de Scourmont.

Su actual receta fue elaborada por el Padre Théodore, cuando reconstruyó la cervecería después de la Segunda Guerra Mundial. Él se inspiró directamente en las recetas originales de los comienzos de la cervecería.

Sabor : sedoso, con un ligero toque amargo

Tipo de espuma : firme y untuosa

Período de conservación : para disfrutar dentro del año

2.-

Chérie Bière à la Cerise

Cerveza de trigo aromatizada con cereza, realmente singular. De color rosado muy vivo, con aroma a cereza y con sabor afrutado muy característico.

De poca espuma, blanca. De cuerpo ligero. No es una cerveza lámbica tan característica de Bélgica, y el gusto de esta cerveza es el propio de una cerveza de trigo que expresa los aromas de cereza suavemente, dando a la cerveza un carácter propio e inconfundible. De burbuja moderada. Para tomar fría.

Maridaje: para acompañar platos que contrasten el duce y el salado, como los orientales de salsas agridulces. También para postres y repostería, especialmente aquella elaborada con fruta.

3.-

Verhaeghe Barbe Noël

Barbe Noël is a beer of a higher category and is brewed with water, malt, hops and yeast. The stamwort content of the "Barbe Noël" is at 16 Hl ° Plato.

The light burned malts give the deep golden blond color. The spicy hops the fresh bitter taste. After the brewing process the beer is fermented for a first time during 14 days. During the second lagering the beer gets a fuller taste. These lagering takes an end when an alcohol percentage of 7.2% ABV is reached.

Other have buy: