search

Comparar Cervezas Cerveza Aguila - Beck’s - Club Colombia Dorada

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Lager
Pilsner
Lager
Graduación:

4
4.8
4.7
IBU:

0
21
0
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Cerveza Aguila - Agulia Original

Nació en la Cervecería de Barranquilla y se convirtió con el transcurso de los años en la marca insignia de Colombia, fiel reflejo del espíritu y pasión del país, y en la patrocinadora por excelencia del Carnaval de Barranquilla y la Selección Nacional de Fútbol.

El número 1 de la cerveza más vendida en Colombia - Aguila es Colombia. Con un sabor auténtico que es netamente colombiano, siempre encontrará Aguila en eventos y festivales. Nuestra cerveza define la manera colombiana de la vida. La cerveza perfecta para compartir y celebrar cualquier ocasión, nuestra cerveza es una pilsner clara crujiente con un sabor suave.

2.-

Beck’s  - Beck’s Pils

Cerveza estilo Pilsen de Ia ciudad de Bremen, con el justo amargor, de sabor fragante y áspero.

Los expertos en cerveza de todo el mundo suelen reconocer una Becks por su aroma ligeramente amargo y fragante y su sabor maduro, procedente del método de producción tradicional y de la maduración a una temperatura especialmente fría.

 

3.-

Club Colombia Dorada

Esta Club Colombia tiene el color dorado de las cervezas elaboradas con cebada malteada y malta caramelo. 

Club Colombia Dorada ha acompañado a los colombianos desde el año 1962 y ha conseguido varias medallas de oro en el reconocido Monde Selection de Bélgica.

Club Colombia nació en 1949 en Colombia con el nombre de Club Sesenta, en conmemoración a los sesenta años de la fundación Bavaria y fue la primera cerveza premium de la compañía. Al inicio de la década de los años sesenta, cambió de nombre por el de Club Colombia. 

Otros Han Comparado: