keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Ceriux Tostada - Ceriux Rubia - Ceriux Negra

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Ale
Ale
Porter
ABV:

6
6
5
IBU:

7
0
Comercial Description:

1.-

Cerveza elaborada a partir de malta de cebada, con una selección de lúpulos y con mosto concentrado de uva tinta.

Presenta un color caoba con abundante, densa y persistente espuma crema.

Aromáticamente presenta notas a frutos secos (avellana tostada), caramelo, uvas pasas y café con un ligero fondo torrefacto.

En boca es untuosa, compleja con un amargor equilibrado y una retronasal dominada por los toques a fruto secos con sutiles notas a regaliz.

2.-

Cerveza elaborada a partir de malta de cebada y de trigo con una selección de lúpulos y especias y mosto concentado de uva blanca.

Presenta un color amarillo dorado, ligeramente turbio con abundante, densa y persistente espuma de color blanco.

Aromáticamente es una cerveza dominada por las notas cítricas y especiadas con un fondo de cereal y flores blancas.

En boca es refrescante, compleja, de trago largo, con aromas cítricos y de cereal y con un equilibrado amargor final que alarga sus sensaciones en boca.

3.-

Cerveza negra elaborada a partir de cebada malteada con alto grado de tueste, malta de trigo, avena y una selección de lúpulos de dos continentes, que recuerdan a los aromas y sabores de una estilo Porter y algunas de las propiedades de una Stout, el mosto concentrado de uva aporta el equilibrio perfecto.

Presenta un color marrón oscuro con reflejos ambarinos, protegida por una suave capa de espuma beige.

Muestra un intenso aroma a café tostado, toffe, cacao amargo y leves notas a regaliz.

Claramente acaramelada y dulce con fuerte gusto a tostado y café, lo suficiente como para que adquiera una peculiar astringencia. Presenta un persistente tenor amargo que contribuye a un bien logrado efecto global, aportado en gran medida, por los aceites esenciales del lúpulo.

Armoniza a la perfección con ensaladas aliñadas con vinagres de Módena y Jerez, con todo tipo de salsas agridulces y mostaza, asimismo buen acompañamiento de pescados a la espalda o con sofrito. Resulta suntuosa con platos bañados con salsa de chocolate como perdices o cocina mexicana, logra una perfecta mixtura con los frutos secos y es una excepcional compañera del jamón ibérico y los quesos munster, gouda añejo, parmesanos y única cerveza para los quesos ahumados. Placentera combinación con postres de intenso sabor a chocolate.

Other have buy: