search

Comparar Cervezas Budweiser - Miller Genuine Draft - Cerveza Sol

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstar_borderstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Lager
Lager
Lager
Graduación:

4.8
4.7
5.2
IBU:

12
12
110
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Budweiser

En 1876 Adolphus Busch perfeccionó la receta, el proceso de elaboración y el sabor de la Gran Cerveza Lager.



Manteniéndonos fieles al dicho: "Si funciona, ¿para qué cambiarlo?", por más de 138 años no hemos alterado lo que ya es perfecto. Budweiser se ha mantenido firme con el paso del tiempo y es realmente la combinación perfecta del sabor que refresca.

2.-

Miller Genuine Draft

cerveza americana de tipo Lager, suave y fácil de beber.

De contenido alcohólico moderado, solo un 4,7% y combinado con su punto amargo, hacen que esta cerveza sea una de las más refrescantes dentro de su segmento. Utiliza en su proceso de elaboración un tipo de cebada denominada Spring, que hace posible el proceso propio de filtrado a baja temperatura. Al utilizar burbujas de mayor densidad, la espuma se vuelve mucho más duradera y cremosa.

Miller Genuine Draft es perfecta para largos aperitivos y para saciar la sed en los días y noches más calurosos del año.

3.-

Cerveza Sol

Es una cerveza clara con un contenido de alcohol del 5.2%, en su aroma predominan las notas acerealadas y ligeramente cítricas, con un contenido de amargo medio se logra que el sabor no sea intenso, adicionando a estas características esta cerveza tiene un cuerpo moderado que ayuda a obtener una sensación muy refrescante.

Otros Han Comparado: