search

Comparar Cervezas Brewdog Punk IPA - Tennent’s Aged With Whisky Oak - Tennent’s Gluten Free

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstar_halfstar_borderstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

India Pale Ale
Wood-Aged Beer
Lager
Graduación:

5.6
6
5
IBU:

35
0
0
Malta:

Extra Pale
Lúpulo:

Chinook, Ahtanum, Amarillo, Cascade, Simcoe, Nelson Sauvin
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Toda una declaración de intenciones de los cerveceros de la casa Brew Dog, una indian pale ale muy aromática e intensa en sabores cítricos, vegetales y con un buen grado de amargor. “Quizá no te guste, pero tampoco ese era el objetivo”.

La Brew Dog Punk IPA tiene un color dorado algo pálido con una espuma blanca, cremosa, espesa de larga duración.

El aroma es frutal con presencia de cítricos, a caramelo y almíbar.

En el sabor confirmamos los citricos del aroma, aunque balanceados por presencia de la malta dando como resultado una cerveza sabrosa y refrescante.

2.-

Tennent’s Beer aged with Whisky Oak, es la fusión de la maestría cervecera de Tennent’s con la más pura tradición del Scotch Whisky.

Es una cerveza de cuerpo medio que ha madurado con madera de roble infundida de whisky escocés, esto le da un carácter único con notas de malta, frutas, ahumados, roble y tostados.

El tiempo de maduración no es lineal. Nuestro “master brewer” es quien decide cuando la cerveza está lista para embotellar.

3.-

Tennent’s Gluten Free, es una cerveza lager sin gluten y el punto diferencial es que para la elaboración de esta cerveza se usa cebada malteada en lugar de otro tipo de cereales, y es durante el proceso de fermentación que se consigue extraer las proteínas que causan la celiaquía.

Tennent’s Gluten Free, tiene notas de lúpulo y cítricos, seguido de toques dulces de malta. Además, ha recibido varias distinciones como la Medalla de Oro en el World Beer Championship en 2014, entre otras.

Otros Han Comparado: