keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Brewdog Punk IPA - Ibon IPA - Octavo Arte Mañanas de Domingo

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

IPA - India Pale Ale
IPA - India Pale Ale
IPA - India Pale Ale
ABV:

5.6
6
5
IBU:

40
68
37
Malt:

Extra Pale, Caramalt
Pale
Hop:

Ahtanum, Amarillo, Cascade, Chinook, Nelson Sauvin, Simcoe
Nugget, Cascade y Simcoe
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Punk IPA

Punk IPA is the beer that kick-started it. This light, golden classic has been subverted with new world hops to create an explosion of flavour. Bursts of caramel and tropical fruit with an all-out riot of grapefruit, pineapple and lychee, precede a spiky bitter finish.

This is the beer that started it all - and it’s not done yet.

-------------

Toda una declaración de intenciones de los cerveceros de la casa Brew Dog, una indian pale ale muy aromática e intensa en sabores cítricos, vegetales y con un buen grado de amargor. “Quizá no te guste, pero tampoco ese era el objetivo”.

La Brew Dog Punk IPA tiene un color dorado algo pálido con una espuma blanca, cremosa, espesa de larga duración.

El aroma es frutal con presencia de cítricos, a caramelo y almíbar.

En el sabor confirmamos los citricos del aroma, aunque balanceados por presencia de la malta dando como resultado una cerveza sabrosa y refrescante.

2.-

Edición limitada de 500 unidades en botella tipo cava.

Poca espuma blanca pero persistente. Se notan sabores afrutados y resinosos. Amargor final, suave y bien integrado con toques tambien afrutados.

3.-

Octavo Arte Mañanas de Domingo

Cerveza de estilo Pale Ale, (su malta base/principal es la malta Pale y su fermentación es Alta, “Ale”), una cerveza de “trago largo” por su pequeño toque acaramelado dentro de una combinación redonda entre las 2 variedades de lúpulos y sus 3 maltas distintas, lo que componen una cerveza apta para un público que abarca desde el más cervecero hasta el cervecero ocasional, tanto para tomar con los amigos en un “beermú” como en casa viendo una película o para alternar.

Cerveza con cuerpo medio-alto, carbonatación moderada-baja. Color Ámbar con 5% de alcohol y 37 IBUS de amargor.

Maridaje: Pinchos en general, desde croquetas, embutidos y jamón hasta boquerones en vinagre o aceitunas. Cualquier queso maridará perfectamente con esta cerveza. También es buena cerveza para acompañar el cochinillo o cordero segoviano por su sedosidad.

Other have buy: