keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Bolívar Brune - Averbode - Delirium Nocturnum

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Belgian Dark Strong Ale
Belgian Tripel
Belgian Strong Ale
ABV:

7.5
7.5
9
IBU:

34
26
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cerveza elaborada para la ONG Intermón Oxfam con productos procedentes del comercio justo como. Las cervezas, que llevan el nombre de Bolívar, contienen entre sus ingredientes azúcar de caña, producida por la cooperativa Coopecañera de Costa Rica; quínoa, de la cooperativa Anapqui, de Bolivia; y arroz, de la cooperativa GreenNet de Tailandia.

2.-

Averbode - Abdij - Abbaye

La "nueva" cerveza de Abadía Averbode es un homenaje ya que desde el siglo 14 hasta el 20 hubo actividades cerveceras en la abadía y se elaboraron algunas cervezas (Camerbier y Cleynbier). Ahora con la colaboración de la cervecería Huyghe las instalaciones pueden ser consideradas como unas de las más avanzadas de Bélgica. En pocas palabras, con la creación de la cerveza Abadía Averbode, la tradición y la tecnología punta se dan la mano. 

Averbode es una cerveza de abadía rubia de 7.5% ABV, dry-hopping y con una segunda fermentación en botella. 

Ingredientes: Agua, malta pilsen y malta munich (cebada malteada), avena, espelta, lúpulo (4 variedades diferentes), el azúcar (2 variedades) y la levadura. 

Color: amarillo dorado (posiblemente ligeramente turbio debido segunda fermentación en la botella). 

Perfume:, manzanas verdes, algunas notas dulces florales y sutiles aromas de lúpulo. 

Sabor: a malta dulce, con un carácter lupuladode agradable gracias a las variedades cuidadosamente seleccionadas. 

 

3.-

Cerveza especial belga, 9% de alcohol de alta fermentación, con dos fermentaciones en tanque y una última fermentación en botella.

Elaborada por la cervecería Huyghe, la Delirium Nocturnum, prima hermana de la Delirium Tremens es una cerveza oscura, calurosa y transparente, con aromas de malta, caramelo y nueces.

La Delirium Nocturnum muestra una mezcla de dulzor y especias, normalmente más habitual en las cervezas valonas, donde el chocolate también hace aparición al final, cuando la temperatura más alta del liquido suelta nuevas sensaciones

Other have buy: