search

Comparar Cervezas Bohemia Obscura - Dos Equis (XX) Ambar - Agua Mala Marea Roja

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Vienna Lager
Vienna Lager
Amber Ale
Graduación:

4.9
4.7
5.2
IBU:

25
42
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Bohemia Obscura

Obscura es una cerveza estilo Viena. Ofrece el perfecto balance entre maltas caramelo y tostadas que desprenden notas de nuez y café.

2.-

Dos Equis (XX) Ambar

Dos Equis (XX) Ambar satisface el gusto de los conocedores de la cerveza de la clase media y media alta con su cuerpo obscuro, completo y sabor tostado de la malta. Nacida en 1900, era la mejor marca de Cervecería Moctezuma en los años 40 y los años 50, y ha experimentado un resurgimiento notable en años recientes – dado en parte a la fuerte demanda en los Estados Unidos, que constituye el 98% de las exportaciones de la marca. De hecho, sigue siendo la marca importada de cerveza obscura más vendida en los Estados Unidos.

3.-

Agua Mala Marea Roja

De un color ámbar intenso que colorea incluso su abundante espuma elegante y suave que deja una cortina de encaje en el vaso, posee una claridad brillante. En nariz se aprecia las notas a durazno, manzana y miel, con buen balance de malta, lúpulo y levaduras frescas. En boca presenta buena consistencia y un grato sabor inicial que coincide con los aromas. El retrogusto mantiene un delicado amargor.

La marea Roja es una cerveza muy versátil tanto con entradas en mariscos y carnes.

Otros Han Comparado: