keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Birra & Blues Doble Malta - La Quince Horny Pilsner - La Xana Extra I.P.A.

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Blonde Ale
Pilsner
IPA - India Pale Ale
ABV:

6.2
5.2
6.8
IBU:

30
42
0
Malt:

Pilsen
Pils, Cara Pils
Hop:

Simcoe, Mossaic
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Doble Malta Gluten Free

Con nuestra doble Malta hemos conseguido crear una armonía y proporción entre las maltas, lúpulos y azúcares empleados, de tal forma que la graduación alcohólica que distingue este tipo de cervezas no está tan presente en boca.

La Doble Malta es ideal para degustar quesos grasos, platos sabrosos y todos aquellos acompañados que vayan acompañados con salsas especiadas y picantes.

Cuando comenzamos a pensar en ella, el blues de Janis Joplin sonaba desde el alba hasta el atardecer. Joplin fue un símbolo femenino de la contracultura de los 60 y el movimiento Hippie. El 16 de agosto de 1969 actuó con enorme éxito en el festival de Woodstock, dónde realizó dos repeticiones de, «Ball And Chain» y Piece of My Heart.

La Doble Malta tiene ese perfil susurrantemente engañoso de la cerveza que posee un sabor  aromático y dulce al entrar gracias tanto a las maltas como los lúpulos, y consigue un equilibrio muy importante para ocultar el grado alcohólico que caracteriza este tipo  de cerveza con los azucares elegidos. Una identidad que recuerda el de la compleja personalidad de Joplin.

Maltas: Cuatro tipos de Maltas.

Grado Alcohólico: De 6% a 6,2%

I.B.U.: 30

E.B.C.: 15

Espuma: Color blanco muy cremosa. Color: Oro ámbar. Sabor: Aromático y dulce al entrar en boca gracias tanto a las maltas como a los dos tipos de lúpulo y azúcares elegidos consiguiendo un equilibrio para ocultar el grado alcohólico que caracteriza este tipo de cerveza de estilo puramente

Entrada en boca: Dulce, intensa en aromas floreados y con suave retrogusto amargo.

Temperatura recomendada de Servicio: 5 a 7 grados.

Medalla de Bronce de la Dublin Craft Cup, en su edición de 2013, es una cerveza de estilo Belga, de cuerpo y sabor equilibrado.

2.-

La Quince Horny Pilsner

Una Hoppy Pils para beber sin parar

3.-

La Xana Extra I.P.A.

Other have buy: