keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Beck’s Non-Alcoholic / Alkoholfrei / Blue - Paulaner Hefeweissbier Alkoholfrei - Mica Sin Alcohol

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_borderstar_borderstar_border
Company:

Style:

Alcohol Free
Alcohol Free
Alcohol Free
ABV:

0.3
0.35
0.2
IBU:

12
10
0
Malt:

PIlsen, Munich, trigo
Hop:

Herkules, Taurus
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Beck’s Alkoholfrei - Beck’s Non alcoholic - Beck’s  Blue - Beck’s  Sin Alcohol

Pleno sabor gracias a un delicado tratamiento de desalcoholización.

Fermentación baja: la levadura de fermentación baja actúa sobre la maltosa durante unos 8 días a una temperatura de 6-10ºC. La levadura se deposita en el fondo. Cuando se trata de una pils sin alcohol, los expertos en pilsener buscan algo más que una simple cerveza sin alcohol. Piden una sin alcohol con todo el sabor de la cerveza. Por este motivo en la producción de la cerveza sin alcohol de Beck´s se han respetado unos elevados estándares de calidad y de sabor.

2.-

Paulaner Hefeweissbier Alkoholfrei

La mejor compañía para un refrigerio perfecto

¡Menos calorías que un zumo de manzana con gas sin perder un ápice de su atractivo! Y es que pese a contener sólo 100 kcal por cada medio litro, nuestra cerveza de trigo sin alcohol posee todo el sabor característico de su hermana mayor, su apariencia turbia y sus propiedades refrescantes y estimulantes. Un ligero refresco por lo tanto, que convierte la pequeña pausa cotidiana en un homenaje al sabor de Baviera.

Nuestra cerveza de trigo sin alcohol contiene, además de ácido fólico, muchos oligoelementos, minerales y sobre todo vitamina B12. Por eso no sólo sabe bien sino que sienta igualmente bien: después de hacer deporte, a la hora del almuerzo o como refresco sano en cualquier momento del día. Por cierto: en Paulaner inventamos la cerveza de trigo sin alcohol en 1986. Aunque ya entonces era excelente, hemos seguido mejorándola gracias a los avances técnicos. Actualmente fabricamos nuestra cerveza sin alcohol con un proceso combinado de desalcoholización y fermentación controlada. De este modo se preservan tanto los aromas afrutados típicos de la cerveza de trigo, como también las refinadas notas de malta y levadura, que convierten a esta cerveza en un excelente acompañamiento de platos frescos de verano, como por ejemplo una sopa fría de rabanitos.

3.-

Mica Sin Alcohol

Micar Oro sometida a métodos de desalcoholización.

Color oro, semitransparente y denso. Experiencia de frescor con aromas a semillas de cebada, campo y tierra mojada de nuestra tierra, con connotaciones florales y mieles salvajes. Al airearse permanecen los olores florales y se descubren cítricos y manzana. Llama la atención la falta de olor a alcohol.

En la primera impresión en boca se confirman las sensaciones de los olores, la cebada fresca, el olor a campo y rápidamente aparecen connotaciones a manzana y cítricos dejando una sensación dulce en garganta mezclada en un paso posterior con un amargor que recuerda a madera en la lengua.

Ideal para aperitivo y durante la comida. El contraste cítrico y amargo hace un buen maridaje con patés, quesos, pescados y carnes.

Other have buy: