keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers Beck’s Non-Alcoholic / Alkoholfrei / Blue - Mikkeller Henry Jagger - Mica Sin Alcohol

starstarstar_borderstar_borderstar_border
starstarstar_borderstar_borderstar_border
Company:

Style:

Alcohol Free
Alcohol Free
Alcohol Free
ABV:

0.3
2.2
0.2
IBU:

12
5
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Beck’s Alkoholfrei - Beck’s Non alcoholic - Beck’s  Blue - Beck’s  Sin Alcohol

Pleno sabor gracias a un delicado tratamiento de desalcoholización.

Fermentación baja: la levadura de fermentación baja actúa sobre la maltosa durante unos 8 días a una temperatura de 6-10ºC. La levadura se deposita en el fondo. Cuando se trata de una pils sin alcohol, los expertos en pilsener buscan algo más que una simple cerveza sin alcohol. Piden una sin alcohol con todo el sabor de la cerveza. Por este motivo en la producción de la cerveza sin alcohol de Beck´s se han respetado unos elevados estándares de calidad y de sabor.

2.-

Mikkeller Henry Jagger

Notas a lúpulo y afrutadas, recordando a pomelo y cáscara de naranja, pero acompañadas de miel y levadura en un final seco y refrescante.

 

3.-

Mica Sin Alcohol

Micar Oro sometida a métodos de desalcoholización.

Color oro, semitransparente y denso. Experiencia de frescor con aromas a semillas de cebada, campo y tierra mojada de nuestra tierra, con connotaciones florales y mieles salvajes. Al airearse permanecen los olores florales y se descubren cítricos y manzana. Llama la atención la falta de olor a alcohol.

En la primera impresión en boca se confirman las sensaciones de los olores, la cebada fresca, el olor a campo y rápidamente aparecen connotaciones a manzana y cítricos dejando una sensación dulce en garganta mezclada en un paso posterior con un amargor que recuerda a madera en la lengua.

Ideal para aperitivo y durante la comida. El contraste cítrico y amargo hace un buen maridaje con patés, quesos, pescados y carnes.

Other have buy: