keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Baron Cooper - Transgressive Beers Khalo - Tiny Rebel Cwtch

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Red Ale
Red Ale
Red Ale
ABV:

4.5
6.5
4.6
IBU:

0
15
50
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cerveza color cobre de sabor robusto y gran carácter. Dosis liberales de maltas especiales y lúpulo le entregan tonos cítricos, florales con una terminación fresca y seca. Siente ese aroma y sabor único e intenso que entrega esta poderosa cerveza.

2.-

Transgressive Beers Khalo

Queríamos una birra con maltas tostadas y lúpulos propios de las red ale, pero sin caer en la excesiva pigmentación. Contando con flores de hibiscos en la receta, buscábamos la birra más afrutada y
fresca de la marca.

En México es muy popular tomar el hibisco en infusión fria, como acompañamiento de la comida y se conoce como Agua de Jamaica, por su sabor y precio es considerada la bebida más sana en la gastronomía mexicana. Y por este concepto nació Kahlo.

La imagen de Kahlo es muy llamativa por lo antagónico de la flor y de la calavera, la vida y la muerte, pero asi era Frida Kahlo, aferrada a la vida pero mirando a la muerte de tú a tú, representando el sufrimiento y las adversidades como algo tan cotidiano y habitual como el resto de acciones mundanas. Habisukasu Death (hibiscos en Japones se escribe habisukasu) es un eufemismo que nos dice la alta intensidad de su peculiar sabor que nos lleva a la "muerte por hibisco".

 

3.-

Tiny Rebel Cwtch

Welsh Red Ale

Probably the best word ever. Cwtch (rhymes with butch) can mean either cuddle or cubbyhole. Grab a glass, relax and cwtch up with this untraditional Welsh red ale - a perfect blend of six caramelly malts and three citrussy American hops.

It isn’t your average bitter - the hops do more to this deep amber coloured beer than just provide bite. Any old hop can do that! We’ve selected some of the most aromatic and tangy hops from the other side of the pond to give this red a fresh hit that complements the caramel flavours of the malts that gives this beer its colour. Drinkability and balance makes this beer.

We love a good Cwtch, and we’re not the only ones…

 

Other have buy: