keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Bailandera Bustar Pale Ale - Espiga Sunshine IPA - Kuf Kuf Doña Pasión

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

American Pale Ale
IPA - India Pale Ale
Blonde Ale
ABV:

5.5
5.5
4.5
IBU:

60
55
0
Malt:

Pale Ale, Munich, Trigo
Pale Ale, Pilsner, Melanoidina
Hop:

Chinook, Amarillo, Citra
Simcoe, Willamette
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Bailandera Bupa - Bustar Pale Ale

Es una American Pale Ale intensa, amarga y frutal, con gran cantidad de lúpulo. Utilizamos para realizara malta Pale Ale, Munich y Trigo ecológicos y una combinación de lúpulos frutales y amargos (Chinook, Amarillo y Citra). Fermentación alta. Segunda fermentación en botella.

2.-

Espiga Sunshine IPA

La nova Sunshine IPA é una cervesa elaborada a partir de les maltes Pale Ale, Pilsner i Melanoidina, amb llúpols Willamate, Simcoe i Dry hopping amb Simcoe i llevat del tipus Ale. El resultat és una cervesa d’un color daurat fosc amb reflexos vermellosos, amb una aroma de préssec provinent del llúpol Simcoe, i que en el seu gust destaca pel record al préssec i les notes lleus a caramel de la malta Melanoidina. Presenta certa melositat en boca que fa que sigui un glop molt agradable tot i la seva notable amargor característica del seu estil.

-------------------

La nueva Sunshine IPA es una cerveza elaborada a partir de las maltas Pale Ale, Pilsner y Melanoidina , con lúpulos Willamette , Simcoe y Dry hopping con Simcoe y levadura del tipo Ale. El resultado es una cerveza de color dorado oscuro con reflejos rojizos, con un aroma de melocotón proveniente del lúpulo Simcoe, y que en su sabor destaca por el recuerdo al melocotón y las notas leves a caramelo de la malta Melanoidina. Presenta cierta melosidad en boca que hace que sea un trago muy agradable a pesar de su notable amargor característico de su estilo.

Cerveza ámbar y de marcado amargor, con explosión de notas afrutadas y herbales.

3.-

Doña Pasión

Cerveza con notas suaves a malta, fácil de tomar y muy refrescante.

Other have buy: