keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Badger Tanglefoot - Tennent’s Gluten Free - Estrella Galicia Cerveza de Bodega

starstarstarstar_halfstar_border
starstar_halfstar_borderstar_borderstar_border
starstarstarstarstar
Empresa:

Tipo / Estilo:

Strong Ale
Lager
Lager
Graduación:

5
5
5.5
IBU:

0
0
Lúpulo:

Challenger
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Cerveza de amargor pronunciado que predomina sobre los sabores afrutados. Extremadamente seca, con amargor final con toques cítricos

2.-

Tennent’s Gluten Free, es una cerveza lager sin gluten y el punto diferencial es que para la elaboración de esta cerveza se usa cebada malteada en lugar de otro tipo de cereales, y es durante el proceso de fermentación que se consigue extraer las proteínas que causan la celiaquía.

Tennent’s Gluten Free, tiene notas de lúpulo y cítricos, seguido de toques dulces de malta. Además, ha recibido varias distinciones como la Medalla de Oro en el World Beer Championship en 2014, entre otras.

3.-

La cerveza de bodega es una cerveza fresca que permite apreciar las propiedades de la cerveza recién hecha y que mantiene los niveles de carbónico de nuestras bodegas. Es una cerveza natural y con cuerpo que no genera sensación de saciedad.

Cerveza fresca y natural.

La frescura de esta cerveza se deba fundamentalmente a la ausencia de pasteurización. Esta es una de sus principales particularidades y que la diferencia inequívocamente de la cerveza envasada en botella, lata o barril.

Cerveza recién hecha.

La cervecera de bodega se conserva en perfectas condiciones sin necesidad de pasteurización, ya que en todo su ciclo se mantiene la cadena de frío.

Cerveza que no entra en contacto con ningún gas.

Tanto durante el transporte en cisterna como en su conservación en los tanques de las cervecerías, la cerveza está contenida en una bolsa estéril de un solo uso que permite que se mantenga siempre en las mismas condiciones de temperatura y presión. Esto hace que el punto de carbónico con el que sale de las bodegas de Hijos de Rivera se conserve constante durante todo su consumo.

Temperatura ideal servicio: 5º C.

Otros Han Comparado: