keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers Amstel Radler - Cruzcampo 0,0 - San Miguel 0,0 Limón

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_borderstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Shandy / Radler
Alcohol Free
Shandy / Radler
ABV:

2
0.0
0
IBU:

8.5
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Amstel Radler te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel, mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Una nueva alternativa natural, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Amstel Radler: ¡Doblemente refrescante!

Mezcla equilibrada de cerveza y zumos naturales con un contenido alcohólico de 2% en volumen. El resultado es una bebida muy refrescante, con sabor agradable, sabores cítricos, dulzor equilibrado y fácil de beber. De apariencia turbia y espuma blanca, pueden observarse depósitos que se resuspenden al agitar y no representan
ninguna deficiencia del producto.

2.-

Cruzcampo 0,0

Cerveza Lager, con un contenido alcohólico de 0,0% en volumen. Tan suave y refrescante que combina con cualquier ocasión. De cuerpo ligero, color dorado y con un sabor inigualable en frío. Su espuma blanca consistente y ligeramente amarga conserva todo el sabor y aroma cerveceros.

3.-

En 2010 aparece la nueva cerveza San Miguel 0,0% Limón. Una opción natural para las ocasiones en que queremos beber algo refrescante y cuidarnos al mismo tiempo. Disfruta de su aroma intenso a limón, que recuerda el aroma de los limones recién exprimidos, en harmonía con suaves notas de malta y lúpulo, y su sabor intenso con una delicada combinación cítrica y amarga.

Other have buy: