keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Ambar Export - Heineken Lager Beer

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

European Amber Lager
Lager
ABV:

7
5
IBU:

0
16
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Abrir una Ambar Export es prepararse a disfrutar de una aventura de sensaciones intensas.

Vierta en su copa Ambar Export y dispóngase a degustar su aroma, cuerpo y sabor.

Con un bouquet y postgusto únicos en cerveza.

Tres maitas, doble fermentación Ambar Export está elaborada con tres maltas que le confieren su sabor, cuerpo y aroma personal. La malta base caramelizada en verde, llena la cerveza de matices aromáticos, una segunda malta de alargada tostación aporta el color y el cuerpo. Finalmente, la malta denominada “ Schlaffer  en honor de nuestro primer Maestro Cervecero y producida en nuestra maltería construida a comienzos del siglo XX, estructura su firmeza y su gran postgusto.

Esta “coupage" mezcla de maltas, tan original convierte a Ambar Export en una cerveza roja, tostada y, especialmente exuberante, al paladar. El cuerpo poderoso de Ambar Export, hecho con variedad y densidad de maltas, requiere de un periodo fermentativo de larga duración. 

Si las cervezas Iager normales fermentan en una semana, Ambar Export lo hace en dos. En ese tiempo Ia levadura afinará todos los aromas propuestos por la mezcla de maltas y lúpulos incorporados durante la cocción. Lentamente el grado alcohólico llega a los 7 grados y se desencadenan sus complejos matices de sabor. En ese tiempo la levadura afinará todos los aromas propuestos por la mezcla de maltas y lúpulos incorporados durante Ia cocción.

- Tipo de Cerveza: Lager Tostada

- Tipo de Fermentación: Baja

- Grado Alcohólico: 7% alc.

- Temperatura de consumo: entre 5 y 15°C

2.-

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente..

Cerveza tipo Pilsen elaborada, siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 que preserva la mejor tradición cervecera europea. Cerveza con cuerpo y a la vez ligera, suave y fácil de beber. Presente en más de 170 países, es una cerveza premium, abierta, cosmopolita y moderna, que se dirige a los consumidores de forma natural e inteligente.

Ingredientes: Agua, malta Pilsen de cebada, lúpulo y la exclusiva levadura Heineken.

Other have buy: