keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Alvinne Melchior - Straffe Hendrik Wild - Brussels Beer Project Dark Sister

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Golden Strong Ale
Belgian Tripel
Black IPA
ABV:

11
9
6.6
IBU:

53
35
45
Malt:

Pale, Cara
Hop:

EK Goldings, Magnum
Challenger, Smaragd, Citra
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-
2.-

Straffe Hendrik Wild es una variante silvestre de la reconocida Straffe Hendrik Tripel. Esta tradicional cerveza se fermenta con levadura Brettanomyces, con lo que se obtiene un aroma frutado que armoniza con la rica utilización de variedades de lúpulo aromáticas.

Las levaduras silvestres le confieren además a esta cerveza una mayor durabilidad natural y evolución de sabor a lo largo de los años. Esta cerveza tiene una maduración más larga en la botella, necesaria para poderla librar al público.

Tras tres meses madurando en los sótanos, la fermentación de las levaduras silvestres está completa y la cerveza joven se puede disfrutar. Esta cerveza continúa desarrollando su aroma a lo largo de los años. Los amargos aromas de lúpulo se vuelven más suaves, al tiempo que las salvajes levaduras continúan su labor, formando aromas frutados y florales.

Straffe Hendrik Wild se embotella apenas una vez al año.

3.-

Brussels Beer Project Dark Sister

Belgian Black IPA

La hermana oscura de Delta. Esta Belgian Black IPA de 6,5% ha sido resucitada gracias al vox populi, renaciendo de entre los muertos, lo que empezó siendo una cerveza de navidad para el duro invierno belga se a convertido en uno de los puntales de esta moderna cervecera de Bruselas tras el clamor de la gente que la havia provado para que no dejaran de fabricarla.

Other have buy: