search

Comparar Cervezas Althaia Brown Ale - Althaia Mistral - Althaia Sidama

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

American Brown Ale
Imperial IPA
Porter
Graduación:

5.3
8.7
5.8
IBU:

21
67
25
Malta:

Vienna, Crystal, Munich
Lúpulo:

Perle, Spalt Select, Hersbrucker
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Althaia Brown Ale 

Cerveza tostada de alta fermentación. De color ambarino, brillante y cristalina. Bien servida nos ofrece una espuma marcada tipo moka y una burbuja fina y bien integrada. En nariz destacan los aromas de caramelo, almendras tostadas o cacao amargo. En boca es una cerveza de elegante frescor en la que prevalecen los sabores del malteado al amargor del lúpulo, que queda en un segundo plano para deleitarnos así con los aromas de frutos secos, chocolate…

Maridaje: marida con sabores intensos como quesos curados, frutos secos, hongos, carnes, especiados…

2.-

Althaia Mistral

Cuando el viento no sople a tu favor ajusta las velas

Una mujer, el océano y un barco. La oceanógrafa norteamericana Terry Brown atravesaba en solitario el Mar de los Sargazos a bordo de su pequeño barco El Mistral, durante sus exploraciones en solitario de los fondos abisales. Una tormenta la dejó varada en un islote de las Bermudas durante cuatro semanas en las que consiguió, por sus propios medios, reparar su barco para hacerse a la mar nuevamente.
Nuestra Mistral se inspira en ese espíritu luchador y aventurero, confluyendo en una Imperial IPA robusta, aromática y amarga, con potentes cítricos y frutas tropicales en el paladar gracias a los lúpulos del Nuevo Mundo.
Una cerveza poderosamente femenina y que encara el futuro sin perder un ápice de autenticidad.

Maridaje: es una Imperial IPA intensa. Perfecta con chile picante, comidas de cuchara, quesos curados, carnes rojas…

3.-

Althaia Sidama

Colaboración entre D·Origen Coffee Roasters y Althaia Artesana. De color caoba, con base de café y de espuma cremosa y consistente de color vainilla. Los aromas característicos de este café recién tostado y molido se han conseguido integrar mediando una infusión previa en frío llamada "cold brew" añadiendo esta durante su elaboración. El café nos aporta notas de frutos rojos, moka y toffee.

En boca tenemos una refrescante acidez gracias al juego de maltas y la aportación del café, con retrogusto a frutillas rojas como la grosellas. Es una cerveza refrescante y de trago largo, con una burbuja fina y muy bien integrada debido a la fermentación natural.

Marida con la sobremesa: helados, postres y repostería.

Otros Han Comparado: