search

Comparar Cervezas Althaia Blonde Ale - Zenith Navidad - Galotia Galotix

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Blonde Ale
Christmas-Winter Specialty Spiced Beer
Witbier
Graduación:

5.8
8.5
4
IBU:

23.5
0
16
Malta:

Pilsen, Cara Ruby
Pale, trigo
Lúpulo:

Willamette, Saaz, Cascade
Saaz
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Althaia Blonde Ale

Cerveza mediterránea de alta fermentación. De color pajizo dorado. En nariz prevalecen los aromas de cereal y cítricos. En boca es una cerveza de trago largo con buen cuerpo, forma un rosario fino de burbuja bien integrada. Esta cerveza representa muy buen equilibrio entre el dulzor y los sabores de cereal debido a la doble malta y el frescor del lúpulo que le confieren los aromas cítricos sin abusar de los amargos.

Maridaje: Le va bien todo, sobre todo comidas frescas y ligeras, pescado, carne blanca, sushi, entrantes sencillos, ensaladas, etc.

2.-

Zenith Navidad

Brown Ale con toques a café, cacao, clavo de olor y panela. Es una cerveza suave y sedosa, compuesta en una mezcla de naranja, panela, canela, clavo de olor y cacao que le da ese toque afrutado con un final seco persistente de Navidad en el paladar. Madurado en roble francés y europeo.

3.-

Galotia Galotix

Witbier

Cuando el druida se volvió loco echando ingredientes a la marmita, nació Galotix: la cerveza irreductible. Es una cerveza de estilo witbier, cerveza blanca de trigo de origen belga, que hemos versionado añadiéndole ingredientes canarios como cáscara de naranja del país o cañalimón.

Otros Han Comparado: