keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Alhambra Reserva 1925 - Alhambra Lager Singular - Alhambra Tradicional

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Bohemian Pilsener
Pale Lager
Lager
ABV:

6.4
5.4
4.6
IBU:

25
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

Con un sabor profundo y exquisito y un envase exclusivo. Reserva 1925: Toda nuestra larga experiencia cervecera para deleite de los amantes de la cerveza con Mayúsculas.

Nota de cata: Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.

 

2.-

Lager Singular

Cuidada e intensa, Alhambra Lager Singular sigue un proceso de fermentación lenta gracias al cual se consiguen sus matices únicos, ligeros y afrutados logrando un sabor tan singular como su nombre.

La vista: Descubre esta cerveza dorada, brillante y con una espuma cremosa y consistente.

El olfato: Disfruta de las suaves notas afrutadas y florales que se intensifican a cada trago.

El gusto: Alhambra Lager Singular tiene un amargor suave pero con sensación de cuerpo y muy equilibrada, y un sabor excepcional para poder disfrutar en cualquier momento.

Anteriormente denominada Alhambra Especial

3.-

Alhambra Tradicional - Premium Lager

Siendo la cerveza aún una bebida bastante desconocida en Granada, nuestros primeros maestros cerveceros pusieron toda su inspiración al servicio de esta primera creación. Tomando como referencia las cervezas alemanas tipo Lager Helles de la región de Baviera, se propusieron hacer una que se adaptara a las preferencias haciéndola menos amarga y con una carga de lúpulo más ligera para acercarla al paladar local.

Cerveza de color dorado brillante

Su aroma es muy fresco, combina notas suaves de fruta verde fresca como la manzana con toques florales de lúpulo y una ligera punta de cereal.

Sabor equilibrado entre las notas de cereal, pan blanco, notas de fruta blanca y toques florales de lúpulo ligero. Todo bien arropado con un punto ligero de amargor y acidez.

Other have buy: