keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Alhambra Lager Singular - Amstel Radler - Amstel Clásica

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pale Lager
Shandy / Radler
Lager
ABV:

5.4
2
4.8
IBU:

0
8.5
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Lager Singular

Cuidada e intensa, Alhambra Lager Singular sigue un proceso de fermentación lenta gracias al cual se consiguen sus matices únicos, ligeros y afrutados logrando un sabor tan singular como su nombre.

La vista: Descubre esta cerveza dorada, brillante y con una espuma cremosa y consistente.

El olfato: Disfruta de las suaves notas afrutadas y florales que se intensifican a cada trago.

El gusto: Alhambra Lager Singular tiene un amargor suave pero con sensación de cuerpo y muy equilibrada, y un sabor excepcional para poder disfrutar en cualquier momento.

Anteriormente denominada Alhambra Especial

2.-

Amstel Radler te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel, mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Una nueva alternativa natural, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Amstel Radler: ¡Doblemente refrescante!

Mezcla equilibrada de cerveza y zumos naturales con un contenido alcohólico de 2% en volumen. El resultado es una bebida muy refrescante, con sabor agradable, sabores cítricos, dulzor equilibrado y fácil de beber. De apariencia turbia y espuma blanca, pueden observarse depósitos que se resuspenden al agitar y no representan
ninguna deficiencia del producto.

3.-

Si cuando hace calor la única solución que conoces para refrescarte es abrir la nevera y cogerte una cerveza bien fresquita, Amstel Clásica es tu cerveza. Una lager elaborada de acuerdo al método holandés, cuyo cuerpo ligero es ideal para compartir con todos tus amigos en tus barbacoas y planes con buen tiempo.
Y no sólo eso, porque como sabemos que quieres más calidad sin tener que pagar más, Amstel Clásica tiene el precio que estás buscando para que también puedas echar al carro de la compra otro par de chuletones. ¡Disfruta más por menos!

Other have buy: