Compare Beers Estrella Galicia 1906 Reserva Especial - La Milnueve - Stella Artois - Mustache Rosa
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Galicia 1906 Reserva Especial - La Milnueve - Stella Artois - Mustache Rosa

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Lager
Pale Ale
ABV:

6.5
5.2
4.5
IBU:

25
24
12
Malt:

Pilsen, tostada
Hop:

Perle Hallertau, Nugget
Saaz
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

1906 Reserva Especial

Con una concentración de Extracto de 15º Plato y un volumen de alcohol del 6,5%. Se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos de las variedades “Perle Hallertau” y “Nugget” que consiguen darle un aroma, un color ámbar oscuro y un marcado sabor a dichas maltas.

De abundante espuma cremosa, que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza dejando el característico “encaje de Bruselas” en el vaso. El efecto del alcohol es perceptible pero de carácter suave y cálido, sin las asperezas que caracterizan la presencia de alcoholes superiores.

Esta cerveza se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos selectos de las variedades “Perle Hallertau”, que le ofrecen un aroma, color y sabor característico que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza, dejando como sólo lo hacen las grandes cervezas, el característico Encaje de Bruselas.

En la mezcla se aportan tanto el lúpulo como la malta, en ésta cerveza predomina el aroma limpio, franco e intenso de la malta tostada.

De bonito color ámbar oscuro. Limpia y brillante, y de abundante espuma espesa y cremosa que se mantiene durante todo el consumo.

En boca se presenta espesa, densa, elegante y redonda, presenta un punto de amargor elegante que se funde en boca. Postgusto largo y agradable.

Temperatua de servicio: 5º C

----------------------------

This beer is made from carefully selected malts and hops of the aromatic Perle Hallertau variety, providing a good balance of aroma and bitterness. Its dark amber colour and pleasant roasted notes come from a generous use of roasted malts.

The head is abundant and creamy, retained throughout drinking and leaving a characteristic “Belgian lace”. The sensation of alcohol in the mouth is mild and warm, without the roughness usually found in beers of the same alcohol content.

2.-

Stella Artois

Cerveza de color dorado pálido. De sabor amargo fino. Perfectamente eequilibrada. 

3.-

Mustache Rosa

Cerveza de tipo Red Ale, con frutas.

Infusión de frutas rojas deshidratadas de la empresa La Tetera Azul (El Bierzo). Sorprendente cóctel de hibisco, uvas pasas, arándanos, grosellas negras, fresas, cerezas y frambuesas, realizada mediante dry hopping. Añadiendo las frutas deshidratadas al final de la cocción del mosto.

Color rosáceo, con algún refrejo marrón. Sin referencia SRM (Standard Reference Method). Espuma de color con toques rosáceos, con densidad media.

Carbonatación baja. Burbuja muy fina y elegante, por una refermentación en botella y maduración, con control de temperatura y tiempos muy exhaustiva.

Destacan los aromas a fresas y frambuesas. Afloran aromas que recuerdan al té.

Entrada en boca de trago largo, caracterizado por los sabores frutales de la infusión. Desarrollo en boca muy suave, caracterizado por la baja carbonatación. Equilibrio entre los dulzores de las maltas y la acidez frutal.

Retrogusto final donde aflora la acidez del infusionado. Y los amargores del lúpulo. Retrogusto persistente.

Se recomienda servir en copa tipo vino (para retención de aromas). Situando primeramente la copa en posición levemente inclinada. Para finalizar en posición vertical, sirviendo el producto desde una altura de varios centímetros, para que se produzca una densa espuma que permita que los aromas no se volatilicen.

Marida a la perfección con platos ligeros. Ideal para acompañar entrantes, como quesos suaves, ensaladas, pastas. Perfecto acompañamiento para postres a base de futas, como macedonias, brochetas y helados de frutas.

Other have buy: