Compare Beers Estrella Galicia 1906 Reserva Especial - La Milnueve - Sagres Bohemia original - Super Bock Abadia Gourmet
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Galicia 1906 Reserva Especial - La Milnueve - Sagres Bohemia original - Super Bock Abadia Gourmet

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Lager
Munich Dunkel
Strong Ale
ABV:

6.5
6.2
6.2
IBU:

25
0
Malt:

Pilsen, tostada
Hop:

Perle Hallertau, Nugget
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

1906 Reserva Especial

Con una concentración de Extracto de 15º Plato y un volumen de alcohol del 6,5%. Se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos de las variedades “Perle Hallertau” y “Nugget” que consiguen darle un aroma, un color ámbar oscuro y un marcado sabor a dichas maltas.

De abundante espuma cremosa, que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza dejando el característico “encaje de Bruselas” en el vaso. El efecto del alcohol es perceptible pero de carácter suave y cálido, sin las asperezas que caracterizan la presencia de alcoholes superiores.

Esta cerveza se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos selectos de las variedades “Perle Hallertau”, que le ofrecen un aroma, color y sabor característico que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza, dejando como sólo lo hacen las grandes cervezas, el característico Encaje de Bruselas.

En la mezcla se aportan tanto el lúpulo como la malta, en ésta cerveza predomina el aroma limpio, franco e intenso de la malta tostada.

De bonito color ámbar oscuro. Limpia y brillante, y de abundante espuma espesa y cremosa que se mantiene durante todo el consumo.

En boca se presenta espesa, densa, elegante y redonda, presenta un punto de amargor elegante que se funde en boca. Postgusto largo y agradable.

Temperatua de servicio: 5º C

----------------------------

This beer is made from carefully selected malts and hops of the aromatic Perle Hallertau variety, providing a good balance of aroma and bitterness. Its dark amber colour and pleasant roasted notes come from a generous use of roasted malts.

The head is abundant and creamy, retained throughout drinking and leaving a characteristic “Belgian lace”. The sensation of alcohol in the mouth is mild and warm, without the roughness usually found in beers of the same alcohol content.

2.-

Bohmia Original

Bohemia Original é uma cerveja ruiva do tipo Marzen, de fermentação suave que lhe dá mais corpo e a torna menos amarga, com notas a malte torrado, é ideal para acompanhar pratos de carne vermelha.

------------------

Lanzada en 2005, Sagres Bohemia Beer es una rubia, con un carácter intenso, aroma afrutado , espuma cremosa y un color ámbar rojizo. Ideal para acompañar las comidas , tiene un contenido de alcohol del 6,2 %.

Un poco más tarde, ese mismo año, se lanzó al mercado la Sagres Bohemia Mini en formato de 20 cl y que amplió la gama de opciones de consumo como punto de referencia del éxito de la Sagres Bohemia. También, en el mismo mes, se puso en marcha Bohemia 0,75 cl , ideal para cualquier persona que no elude la compañía de los amigos y de la familia para compartir formato en las comidas. Este formato mejora el afrutado e intenso aroma de la cerveza.

En 2006 se apostó por Sagres Bohemia 1835 , una edición limitada con un contenido alcohólico de 6,6 % vol . , Para celebrar los 170 años de la fábrica de cerveza de la Trinidad , un año más tarde, salió Bohemia D’ Ouro .

En 2012 , aprovechando la renovación completa de la imagen de Sagres , Sagres Bohemia 1835 edición conmemorativa fué retirada del mercado, mantenimiento, en la actualidad, únicamente  la versión original.

3.-

Super Bock Abadia Gourmet

Es un viaje al sabor de las mejores cervezas artesanales producidas en la Edad Media. Una cerveza de una calidad excepcional, elaborado con una variedad de maltas especiales y especias que le da un inconfundible tono rubí

Other have buy: