keyboard_arrow_down
search
clear

Buy 1906 Reserva Especial - Humulus Lupulus & Keltius Cowboys from Hops - Galician Brew Curuxa Moringa

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Imperial IPA
Lager
ABV:

6.5
8
5.5
IBU:

25
230
24
Malt:

Pilsen, tostada
Pils, Pale
Hop:

Perle Hallertau, Nugget
Simcoe, Summit, Citra, Dry hopping Citra
Cascade
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Con una concentración de Extracto de 15º Plato y un volumen de alcohol del 6,5%. Se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos de las variedades “Perle Hallertau” y “Nugget” que consiguen darle un aroma, un color ámbar oscuro y un marcado sabor a dichas maltas.

De abundante espuma cremosa, que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza dejando el característico “encaje de Bruselas” en el vaso. El efecto del alcohol es perceptible pero de carácter suave y cálido, sin las asperezas que caracterizan la presencia de alcoholes superiores.

Esta cerveza se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos selectos de las variedades “Perle Hallertau”, que le ofrecen un aroma, color y sabor característico que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza, dejando como sólo lo hacen las grandes cervezas, el característico Encaje de Bruselas.

En la mezcla se aportan tanto el lúpulo como la malta, en ésta cerveza predomina el aroma limpio, franco e intenso de la malta tostada.

De bonito color ámbar oscuro. Limpia y brillante, y de abundante espuma espesa y cremosa que se mantiene durante todo el consumo.

 

En boca se presenta espesa, densa, elegante y redonda, presenta un punto de amargor elegante que se funde en boca. Postgusto largo y agradable.

Temperatua de servicio: 5º C

2.-

Humulus Lupulus & Keltius Cowboys from Hops American imperial IPA

La Cowboys from Hops es una Imperial IPA americana brutal, no se puede describir de otra manera.

Empezando por el wort hopping de nugget, lupulado continuado e intenso durante la cocción de simcoe, summit y citra y un dry hopping to heaven con citra para conseguir 230 IBU de intensísimo amargor, sabor y aroma.

3.-

Curuxa Moringa es una cerveza de alta fermentación elaborada con 100% productos certificados de origen ecológico. Una cerveza de carácter por el añadido de Moringa “el árbol de la vida” que aporta sabores novedosos e intensos en una cerveza.

Aspecto: Color ambar con cierta turbidez.

Aroma: En nariz presenta notas frescas a frutas del bosque, mora, ciruelas y toques cítricos.

Sabor: Una cerveza intensa en el trago por sus características novedosas a fresas, moras, frutas del bosque, con un amargor final que da lugar a los cítricos y a la naranja confitada.

Maridaje: Muy agradecida al acompañar a cualquier comida de diario, especialmente con tortillas, ensaladas, pastas y arroces.

Other have buy: