keyboard_arrow_down
search
clear

Buy 1906 Reserva Especial - Estrella Galicia Artesana - Castel IPA

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Lager
Lager
IPA - India Pale Ale
ABV:

6.5
4.2
6
IBU:

25
0
Malt:

Pilsen, tostada
Hop:

Perle Hallertau, Nugget
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Con una concentración de Extracto de 15º Plato y un volumen de alcohol del 6,5%. Se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos de las variedades “Perle Hallertau” y “Nugget” que consiguen darle un aroma, un color ámbar oscuro y un marcado sabor a dichas maltas.

De abundante espuma cremosa, que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza dejando el característico “encaje de Bruselas” en el vaso. El efecto del alcohol es perceptible pero de carácter suave y cálido, sin las asperezas que caracterizan la presencia de alcoholes superiores.

Esta cerveza se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos selectos de las variedades “Perle Hallertau”, que le ofrecen un aroma, color y sabor característico que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza, dejando como sólo lo hacen las grandes cervezas, el característico Encaje de Bruselas.

En la mezcla se aportan tanto el lúpulo como la malta, en ésta cerveza predomina el aroma limpio, franco e intenso de la malta tostada.

De bonito color ámbar oscuro. Limpia y brillante, y de abundante espuma espesa y cremosa que se mantiene durante todo el consumo.

 

En boca se presenta espesa, densa, elegante y redonda, presenta un punto de amargor elegante que se funde en boca. Postgusto largo y agradable.

Temperatua de servicio: 5º C

2.-

Esta nueva cerveza de autor ha sido elaborada en estrecha colaboración con el prestigioso cocinero Pepe Solla con el fin de alcanzar un perfecto maridaje con platos de pescado y marisco.

Esta edición limitada de cerveza es la primera de una serie de cervezas especiales que la marca desarrollará a lo largo de los próximos años.

Estrella Galicia ha elaborado una producción inicial de 150.000 litros de esta edición limitada de cerveza de carácter más suave y fresco (4,2º de alcohol) pero que respeta al máximo la marca de calidad de Estrella Galicia. Se ha envasado únicamente en una botella de 33 cl. con un diseño muy moderno y atractivo que emplea la serigrafía y un tapón abre-fácil. Este producto se comercializará tanto en el canal de hostelería como en alimentación. 

La nueva edición limitada de autor, Estrella Galicia Artesana, es una cerveza con intenso aroma a cereal y ligeros toques de miel. En su sabor, ligeramente amargo en boca, destaca inicialmente el carácter a malta acompañado de hierba de limón muy bien equilibrado con el amargor del lúpulo empleado en su elaboración. Esa sutil acritud, muy agradable para el paladar, convierte a Estrella Galicia Artesana en una bebida ideal para maridar con platos de pescado y marisco. 

 

 

 

 

3.-

Castel IPA

Other have buy: