keyboard_arrow_down
search
clear

Buy 1906 Reserva Especial - Estrella Galicia 0,0

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Alcohol Free
ABV:

6.5
0
IBU:

25
15
Malt:

Pilsen, tostada
Hop:

Perle Hallertau, Nugget
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Con una concentración de Extracto de 15º Plato y un volumen de alcohol del 6,5%. Se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos de las variedades “Perle Hallertau” y “Nugget” que consiguen darle un aroma, un color ámbar oscuro y un marcado sabor a dichas maltas.

De abundante espuma cremosa, que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza dejando el característico “encaje de Bruselas” en el vaso. El efecto del alcohol es perceptible pero de carácter suave y cálido, sin las asperezas que caracterizan la presencia de alcoholes superiores.

Esta cerveza se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos selectos de las variedades “Perle Hallertau”, que le ofrecen un aroma, color y sabor característico que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza, dejando como sólo lo hacen las grandes cervezas, el característico Encaje de Bruselas.

En la mezcla se aportan tanto el lúpulo como la malta, en ésta cerveza predomina el aroma limpio, franco e intenso de la malta tostada.

De bonito color ámbar oscuro. Limpia y brillante, y de abundante espuma espesa y cremosa que se mantiene durante todo el consumo.

 

En boca se presenta espesa, densa, elegante y redonda, presenta un punto de amargor elegante que se funde en boca. Postgusto largo y agradable.

Temperatua de servicio: 5º C

2.-

Elaborada mediante un proceso de fermentación interrumpida, Estrella Galicia 0,0, nuestra exquisita cerveza sin alcohol, resulta de un aspecto brillante que refleja el color típico de las cervezas tipo Pilsen. Su sabor es dulce pero no empalagoso. Enseguida te sorprenderás disfrutando del equilibrio aromático entre la malta y el lúpulo y del amargor característico de nuestras cervezas. Estrella Galicia 0,0 cuenta con un padrino de auténtico lujo: Marc Márquez. Tras una temporada brillante en la que nos hizo vibrar en cada circuito, desde Estrella Galicia 0,0 hemos redoblado nuestra apuesta a través del Team Estrella Galicia 0,0 de Moto 3. Talentos como Miguel Oliveira o Alex Rins son ya el presente y el futuro de la alta competición y seguro que este año nos esperan grandes celebraciones a su lado. Aroma: Muy frescos. Piel de cítricos. Apariencia: De color amarillo dorado intenso. Sabor: En boca se presenta con un punto de amargor punzante y resistente, lo que le da a esta cerveza un matiz muy seco. Temperatura ideal de servicio: 5° C

Other have buy: