Compare Beers Estrella Galicia 1906 Reserva Especial - La Milnueve - 002 Amber - Guinness Original
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Galicia 1906 Reserva Especial - La Milnueve - 002 Amber - Guinness Original

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Lager
Amber Ale
Dry Stout
ABV:

6.5
5.3
5
IBU:

25
28
0
Malt:

Pilsen, tostada
Pilsen y Caramelo
Hop:

Perle Hallertau, Nugget
Cascade y Kent Golding
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

1906 Reserva Especial

Con una concentración de Extracto de 15º Plato y un volumen de alcohol del 6,5%. Se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos de las variedades “Perle Hallertau” y “Nugget” que consiguen darle un aroma, un color ámbar oscuro y un marcado sabor a dichas maltas.

De abundante espuma cremosa, que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza dejando el característico “encaje de Bruselas” en el vaso. El efecto del alcohol es perceptible pero de carácter suave y cálido, sin las asperezas que caracterizan la presencia de alcoholes superiores.

Esta cerveza se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos selectos de las variedades “Perle Hallertau”, que le ofrecen un aroma, color y sabor característico que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza, dejando como sólo lo hacen las grandes cervezas, el característico Encaje de Bruselas.

En la mezcla se aportan tanto el lúpulo como la malta, en ésta cerveza predomina el aroma limpio, franco e intenso de la malta tostada.

De bonito color ámbar oscuro. Limpia y brillante, y de abundante espuma espesa y cremosa que se mantiene durante todo el consumo.

En boca se presenta espesa, densa, elegante y redonda, presenta un punto de amargor elegante que se funde en boca. Postgusto largo y agradable.

Temperatua de servicio: 5º C

----------------------------

This beer is made from carefully selected malts and hops of the aromatic Perle Hallertau variety, providing a good balance of aroma and bitterness. Its dark amber colour and pleasant roasted notes come from a generous use of roasted malts.

The head is abundant and creamy, retained throughout drinking and leaving a characteristic “Belgian lace”. The sensation of alcohol in the mouth is mild and warm, without the roughness usually found in beers of the same alcohol content.

2.-

Aroma moderado a malta tostada, ligero toque de lúpulo y caramelo. Color ámbar tirando a rojizo con espuma tostada. Sabor a malta dulce y caramelo con matices florales.

3.-

Guinness Original - Extra Stout

Aroma: Medio y equilibrado. Carácter tostado con una fermentación sutilmente afrutada

Sabor: Un perfecto sabor intenso agridulce

Paladar: Suave y ligeramente fuerte que conduce a un final seco

Graduación: 5 % vol.

Aspecto: Cuerpo denso de un peculiar color negro con una generosa capa de cremosa espuma

El sabor de Guinness Original es tan profundo como su color. La cebada bien definida se abre paso entre los lúpulos. Su fuerza atrae y persisten sabores atrevidos. Combinación agridulce. Un sabor generoso y refrescante. Elaborada con talento. Creada para durar.

Guinness Original, descendiente directa de nuestras recetas de archivo, está basada en una elaboración de 1821, cuando Arthur Guinness II estableció instrucciones precisas para la elaboración de la Superior Porter. Esta cerveza ha sido la precursora del resto de innovaciones de Guinness que haya probado. Guinness Original, elaborada aún en la cervecería de St. James’s Gate en Dublín, se crea con malta, lúpulo y cebada irlandesa de la mejor calidad.

De sabor fuerte y definido, es una experiencia completamente diferente de la suave y cremosa Guinness Draught de barril y la impactante Foreign Extra Stout, aunque preside el sabor de la marca Guinness.Hemos realizado un largo camino desde que esta cerveza se imaginó por primera vez en 1800, pero seguimos fieles a nuestros principios. Nos avalan más de 250 años de experiencia cervecera y, mientras Guinness avanza, su historia la acompaña en la botella que disfruta gente de todo el mundo.

Other have buy:

https://birrapedia.com/comparador/estrella-galicia-1906-reserva-especial---la-milnueve---002-amber---guinness-original/527f4e4fd187e401090012b8-5288a275d187e4305d000018-52a4518ad187e4690b00003e